Escuchar este artículo

Node empresa

Empresas Polar cumplió 26 años de operaciones en Colombia

Miércoles, 30 de Junio de 2021
La compañía venezolana genera más de 7.000 trabajos indirectos y beneficia a más de 1.000 familias con empleos directos.

A través de un encuentro virtual, Empresas Polar celebró sus 80 años en el mercado. En Colombia inició operaciones hace 26 años, el 1 de agosto de 1995, y un año después adquirieron Promasa Colombia como planta productora de harinas precocidas de maíz y avena.

A la fecha, Empresas Polar tiene 15 marcas en Colombia, entre las que se destacan Harina P.A.N., Avena Quaker y Don Pacho, mezcla para pancakes Aunt Jemina y alimentos para mascotas como Dogourmet, Donkan, Oh Mai Gat y Donkat.

Actualmente su operación genera más de 7.000 trabajos indirectos y beneficia a más de 1.000 familias con empleos directos en Colombia. Adicional, entre 2018 y 2021 se han donado más de 5 millones de raciones de alimentos a poblaciones vulnerables.

“Hoy en día la empresa privada es una fuente importante de trabajo, bienestar y desarrollo. Sigamos por el camino del trabajo honesto y el compromiso social. A pesar de lo que vivimos, seguimos adelante, y nuestros pasos aquí y en otras latitudes son una muestra. Hoy tenemos iniciativas a escala internacional y es un sueño ver cómo podemos participar en la aldea global con nuestras marcas”, mencionó Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar.

Más de 25 años produciendo en Colombia 

Alimentos Polar Colombia es una compañía líder en el sector de alimentos caracterizada por la producción de alimentos de calidad e inocuidad, a precios asequibles que se ajustan a las necesidades de los consumidores colombianos, así como por sus prácticas responsables en materia social y ambiental.  

 El talento humano que integra el equipo de Alimentos Polar está conformado por colaboradores que han logrado desarrollar, crecer y fortalecer una empresa que produce y comercializa marcas de gran tradición a nivel nacional e internacional, y que han estado presentes en la mesa del consumidor desde hace muchos años: QUAKER, 140 años, Harina P.A.N., 50 años y Promasa, 40 años, entre otros. Adicionalmente, ha logrado posicionar en 4 años las marcas Dogourmet y Donkan, en el mercado de alimento para mascotas, donde hoy se consolida como el segundo fabricante de la categoría. 

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado