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Paola Hernández: Nueva gerente de la Fiduciaria Scotiabank Colpatria
Paola Hernández Anaya cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos de la industria de los servicios financieros

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Paola Hernández: Nueva gerente de la Fiduciaria Scotiabank Colpatria
Paola Hernández Anaya cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos de la industria de los servicios financieros
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Miércoles, 6 de Diciembre de 2023

Scotiabank Colpatria anunció a Paola Hernández Anaya como la nueva gerente de la fiduciaria perteneciente a la línea de negocio Scotia Wealth Management Colombia.

Según explicó el banco, Paola Hernández cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos de la industria de servicios financieros.

 

Paola tendrá la responsabilidad de seguir consolidando a la fiduciaria, en la cual se integran los servicios fiduciarios (Trust) y la administración de activos (Asset Management). Estos negocios se complementarán con nuevas estructuras y servicios fiduciarios que se integren a la división de Wealth Management y sus plataformas de Banca Privada y Asset Management.


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"Ser la gerente de Scotiabank es una oportunidad para poder desplegar integralmente lo que he construido a lo largo de mi carrera en el sector financiero de la mano de un excelente equipo de personas. El reto más importante en los próximos meses será transformar la manera en la cual hacemos negocios y desplegar ordenadamente la estrategia de Wealth Management, satisfaciendo a nuestros clientes tradicionales y a los clientes de Wealth”, puntualizó Paola.

Hernández Anaya ha trabajado con el grupo Scotiabank Colpatria por los últimos 13 años y ha liderado equipos de riesgo de crédito en la banca empresarial y corporativa, así como en la banca retail.

"El objetivo es convertirnos en la fiduciaria con el mejor servicio en Colombiabrindándole al cliente integralidad, herramientas para su autogestión y haciendo mucho más sencilla y simple la comunicación con ellos", agregó la nueva gerente.


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Los departamentos más afectados con el vandalismo en las redes son Atlántico, Cesar, Huila, Bogotá y Santander, especialmente en sus ciudades capitales
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Movistar confirma que, en 2023, se vieron afectados más de 270 mil clientes a nivel nacional debido al vandalismo sufrido en sus redes de cobre y fibra óptica, afectando la productividad de los territorios en el país e interrumpiendo las actividades básicas como el teletrabajo, la educación, la comunicación, entre otras.

En el transcurso del año se presentaron más de 5 mil eventos en contra de la infraestructura de red, generando pérdidas para Movistar por más de 7 mil millones de pesos, representadas en mano de obra, reposición de los equipos y reparación de las redes primarias y secundarias, las cuales permiten conectar masivamente a la población. Además de generar impactos negativos en la rentabilidad de la empresa, este flagelo significa también una grave afectación a las operaciones de los sistemas de salud, las entidades públicas y privadas que dependen de la tecnología para brindar sus servicios a la comunidad, adicionalmente del riego público que significa tener redes expuestas tras el vandalismo.

Esta es una problemática que presenta un incremento gradual año tras año y que se vive en todos los departamentos del país, sin embargo las regiones más críticas son: Atlántico, Cesar, Huila, Bogotá, Santander, Quindío, Valle del Cauca, Tolima, La Guajira y Magdalena.

"Hacemos un llamado a la comunidad para que nos apoye haciendo aviso oportuno, sobre las posibles intervenciones ilegales que se lleven a cabo sobre nuestras redes. Las telecomunicaciones son un servicio esencial que permite la conectividad de los hogares, empresas, emprendimientos y personas en general. Si bien trabajamos de la mano con las autoridades, es necesaria que la comunidad nos ayude a generar denuncias” afirmó Roberto Puche, director de Tecnología para Movistar Colombia.


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Llamado a la comunidad

Movistar recomienda a la comunidad mantenerse alerta frente a las intervenciones que personas hagan a las redes, ya sean particulares, habitantes en condición de calle o en apariencia técnicos, ya que una práctica común es la suplantación a funcionarios y contratistas.

Las denuncias se pueden realizar 24/7 de manera gratuita al número de celular 3188271881 o a línea nacional 018009345712 sin importar que sean clientes Movistar o no; también lo pueden hacer a través de la red social X a la cuenta @MovistarCo.

Para identificar a los técnicos que trabajan con Movistar o con las empresas aliadas, es importante tener en cuenta que estos deben portar la indumentaria completa: Casco blanco con el logo de Movistar, uniforme completo (la cuadrilla debe pertenecer a la misma empresa contratista), carné visible con cédula de ciudadanía, el vehículo debe tener los logos de Movistar y confirmación sobre la orden de trabajo. La compañía pide el apoyo a la ciudadanía para denunciar a las personas que no cumplan con las anteriores características y que estén manipulando las redes.

Pese a que estos hechos son totalmente ajenos a la compañía, Movistar trabaja continuamente para garantizar la prestación del servicio y en alianza con las autoridades y empresas de seguridad se adelantan planes de prevención e intervención.


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