Escuchar este artículo

El colombiano Luis Díaz, máximo artillero en la Liga de Portugal

Domingo, 7 de Noviembre de 2021
Luis Díaz, delantero colombiano, gran figura del Porto de Portugal.

En Portugal, el colombiano Luis Díaz sigue encantado con el gol. Tras haberle anotado el martes pasado al AC Milan en la Liga de Campeones, el guajiro marcó este domingo por partida doble en la goleada del Oporto ante Santa Clara 4-2.

El colombiano llegó a nueve goles y dos asistencias, colocándose como líder de goleo en el campeonato portugués y su equipo, líder del campeonato luso, con 29 puntos, los mismos del Sporting, pero los ‘Dragones’ le ganan la posición  por gol diferencia (28, por 17).

Lea aquí: El 'Tigre' Falcao anotó su quinto gol en España, pero salió lesionado

"Individualmente me siento muy bien desde el comienzo de la temporada, pero no me conformaré con esto, seguiré luchando. Cada partido doy lo mejor de mí y hago lo que me caracteriza en cada partido. Estoy muy contento por más de estos objetivos y seguiré trabajando", dijo el colombiano tras el encuentro.

"Preparamos un partido diferente. Sabíamos que hace unas semanas habíamos perdido en la copa, así que veníamos con un sabor amargo y queríamos darle la vuelta".

Tras la disputa de los partidos en las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Ederson – Sebastián Coates, Marcos Acuña, Rodrigo Becao Neymar, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Éverton Darwin Núñez, Duván Zapata y Giovanni Simeone.

Díaz es titular indiscutido de Rueda en la Selección y hasta ahora es el mejor de los atacantes que ha utilizado y llega con una gran motivación para afrontar los partidos por las  eliminatorias suramericanas ante Brasil el 11 de noviembre y el 16 contra Paraguay. 

Lea aquí: Colombia se coronó campeona del Mundial de Desarrollo de Waterpolo

Santos Borré, n la Bundesliga 

De otro lado, en Alemania, el colombiano Rafael Santos Borré que entró sobre el final de partido le dio el triunfo a su equipo el Eintracht Frankfurt, que derrotó al Greuther Fürth 2-1 de visitante.
Buen fin de semana tuvieron los delanteros colombianos en las ligas europeas.

Duván Zapata anotó en el triunfo del Atalanta, Juan Guillermo Cuadrado  marcó en la victoria del Juventus sobre la Fiorentina y Radamel Falcao García, marcó el gol del descuento del Rayo Vallecano en la derrota frente al Real Madrid. 

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda