Escuchar este artículo

Sin Messi, PSG vence al Metz y prosigue su camino triunfal

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
La víctoria llegó tras un doblete del marroquí Achraf Hakimi.

El líder París Saint-Germain se llevó la victoria en el último segundo en la cancha del colista Metz (2-1), este miércoles en la 7ª fecha de la Ligue 1, al igual que ya hiciera el conjunto de Mauricio Pochettino ante el Lyon el domingo pasado.

Un doblete del marroquí Achraf Hakimi (4, 90+4) dio una séptima victoria consecutiva en liga al PSG, pese a no poder contar por lesión con el astro argentino Leo Messi.

El Metz había igualado por medio de Boubacar 'Kiki' Kouyaté (39).

Lea aquí: Messi se lesionó y no jugará próximo partido del PSG

El segundo en la tabla, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, a siete puntos del líder pero con un partido menos, se vio frenado (0-0) por el Angers luego de tres victorias consecutivas. Con ese punto el Angers escala al podio del campeonato galo en detrimento de otro modesto, el Lens (4º), que perdió en casa 1-0 ante el Estrasburgo (9º).

El Lyon (6º), que empezó perdiendo, logró remontar ante el Troyes (3-1), con los primeros goles en Ligue 1 de sus fichajes Xherdan Shaqiri (48) y Emerson (72), con el brasileño Lucas Paquetá firmando el tercero.

Y el vigente campeón Lille se relanzó luego de dos derrotas consecutivas al ganar en casa al Reims (2-1).

Dos goles del canadiense Jonathan David y de Benjamin André en el primer tiempo permitieron al Lille, ahora 14º, sumar tres puntos que dan tranquilidad a los pupilos de Jocelyn Gourvennec antes de enfrentarse al Leipzig alemán el miércoles que viene en la 2ª fecha de la Champions.

La goleada de esta jornada intersemanal del campeonato galo, que se disputó íntegramente este miércoles, la protagonizó el Rennes (12º), que puso fin a tres derrotas seguidas en liga endosando un 6-0 al recién ascendido Clermont (11º), que parece haber dejado atrás su buen inicio de curso.

Y el Nantes (8º) sumó su tercera victoria en Ligue 1 al derrotar 3-1 al Brest (18º), mientras que el Mónaco (13º) superó por el mismo resultado al Saint-Etienne (19º), con doblete de Wissam Ben Yedder.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP