Escuchar este artículo

Acribillaron a un barbero en Ospina Pérez

Lunes, 16 de Mayo de 2022
El joven estaba sentado bajo un árbol cuando un desconocido lo baleó el sábado.

A pocos metros de una chatarrería un hecho de sangre se registró, en la avenida 7 entre calles 19 y 20 del barrio Ospina Pérez en la ciudadela de Juan Atalaya, cuando un desconocido arremetió contra Kevin Alonso Durán Vergara, un joven que también es residente del barrio a las 5:00 de la tarde del sábado.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El joven, según testimonio de vecinos, se encontraba solo sentado en un muro de cemento bajo un árbol cuando se escucharon las detonaciones. Momentos después sobrevino un escándalo por las personas que lo encontraron desplomado en el suelo, sobre la tapa de un contador de agua.

“Estaba viendo una película y oí los tiros, fueron como cinco, pero la verdad pensé que estaban pisando latas para reciclarlas porque lo hacen a diario por este sector. Al rato fue que escuché un escándalo y cuando salí vi al hombre ahí desangrándose. Varias personas estaban llamando a la patrulla y a los 15 minutos llegaron los uniformados”, aseguró un testigo.

Al llegar, los policías comprobaron que Kevin Alonso todavía contaba con signos vitales y lo trasladaron en una patrulla hasta el policlínico de Juan Atalaya. Sin embargo, murió minutos más tarde, pues contaba con varios disparos en su cuerpo que hicieron heridas de gravedad.

Image
Lo balearon debajo de un árbol a las 5:00 de la tarde.
Estaba sentado solo

Una vecina que vio a la víctima momentos antes de morir, resaltó que el joven estaba solo y que, probablemente, estaba refrescándose y ocultándose del sol allí, pues para ella es recurrente ver a varias personas donde estaba la víctima.

“A ratos el sol da muy duro y varios jóvenes, por lo general, se quedan debajo de árboles que hay por la cuadra. El señor de la casa, frente al hecho, también dijo que aunque sintió los tiros cerca, cuando salió no vio a nadie, solo el joven desangrándose”, dijo la vecina.

Kevin Durán trabajaba como barbero en un local ubicado en la zona comercial de Ospina Pérez y tenía varios años de residir en el sector, varias personas resaltaron que era una persona carismática y alegre.

“Él también era consumidor (droga), alguna vez lo vi pasar en esas, pero ese día no estaba consumiendo, solo estaba como esperando a que bajara el sol, igual es una lástima, su mamá siempre estaba bastante pendiente de él y lo intentó rehabilitar”, sostuvo la vecina.

Su familia, por su parte, debido a la compleja situación económica, pidió por redes sociales a las personas que pudieran, una colaboración para ayudarlos a cubrir los gastos de las honras fúnebres de Durán Vergara.


Además lea: ¿Quién mató a alias ‘La Fresa’ en Villa del Rosario?


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda