Escuchar este artículo

Mataron a un hombre e hirieron a otros dos en Ábrego

Domingo, 15 de Mayo de 2022
Los desconocidos llegaron en motos y dispararon sin mediar palabras contra tres personas.

El viernes en la noche una persona fue asesinada  y dos más resultaron heridas en Ábrego.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


l hecho ocurrió cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Susuki GN, por el barrio La Inmaculada, de este municipio, dispararon contra varias personas que se encontraban reunidas en el lugar, ocasionándole la muerte a una persona, que al cierre de esta edición no había sido identificada.

La acción violenta también dejó heridos a Yan Carlos Pérez Arévalo, de 29 años, y Miguel Ángel Rivera Durán, de 28, residente del barrio La Primavera de Cúcuta.

En el lugar de los hechos varias casas presentaron afectaciones en sus paredes por la gran cantidad de disparos.

Una de las personas heridas, aseguró que estaba caminando por la calle del barrio cuando, sin mediar palabras, comenzaron a dispararle.


Conozca: Lo asesinaron en medio de un atraco


“Estaba en la esquina al lado del primero que hirieron a bala, cuando escuché el primer tiro yo salí corriendo, pero me agarraron a bala, los disparos me pasaban debajo de los pies, ahí no supe más nada hasta que llegué a la esquina y me tiré por un callejón”, aseguró una de las víctimas.

el capitán Marcelo González, comandante de la estación de Policía en Ábrego, aseguró que se están haciendo las labores de investigación.

“Hablamos con la comunidad del barrio para dar con las causas del hecho, por ahora se conoce que los hombres llegaron a disparar, y luego huyeron con rumbo a la vereda El Hoyo”, afirmó el oficial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda