Escuchar este artículo

Anciano murió tras ser atropellado por un motociclista en Villa del Rosario

Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Deogracias Ojeda Sierra murió a pesar de ser trasladado al hospital.

En los rostros de los familiares de Deogracias Ojeda Sierra hay dolor y resignación. Poco a poco, con la llegada de los parientes a una vivienda ubicada en el barrio Santander, de Villa del Rosario, la tristeza aumenta, hasta el punto de no poder pronunciar ninguna palabra.

 

Lea también: 'El Mono' de Aguaclara murió atropellado por un carro

Los ojos se inundan de lágrimas y las miradas reflejan el capítulo de lamento por el que atraviesan, luego del mortal accidente que sufrió el anciano, de 83 años, la mañana del lunes, justo al frente del cementerio del Municipio Histórico.

“Lo que se sabe es que, al parecer, el señor (Deogracias) venía caminando a visitar al hermano”, dijo un vecino.

accidente

El fuerte estruendo que se escuchó en este sector, a las 7:30 a.m. alertó a los comerciantes y habitantes de la carrera 8 con calle 0 del barrio Santander, tras el fuerte impacto que recibió Ojeda Sierra, cuando un motociclista lo atropelló. El hombre, oriundo de Capitanejo (Santander), sufrió traumas en la cabeza.

El motociclista fue identificado como Jorge Alexandre Ramírez Esteban de 26 años, quien iba en una Yamaha TX, azul, que quedó en el lugar del hecho.

No se salvó

Tras la alerta de la comunidad, al sitio del accidente arribó una ambulancia, en la que posteriormente Ojeda fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, junto con Ramírez Esteban, quien también resultó lesionado. Sin embargo, minutos después, el anciano murió.

accidente

“Acá siempre se ven los motociclistas andando a alta velocidad, como si esto fuera una autopista y muy poca gente respeta las normas de tránsito y los cuidados en la vía”, dijo otro vecino.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y agentes de Tránsito de Villa del Rosario atendieron el caso e iniciaron las pesquisas para establecer las responsabilidades.

La inspección y el levantamiento estuvieron a cargo de Tránsito del municipio histórico y posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea reclamado por los dolientes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas