Escuchar este artículo

Asesino de Rosa Nelly, detenido en Venezuela

Martes, 26 de Octubre de 2021
La Policía Nacional Bolivariana fue alertada de del delito de Luis Alfonso.

Con la devastadora noticia de la muerte de Rosa Nelly Moreno Leal a causa de una puñalada propinada por su pareja sentimental Luis Alfonso Contreras Duque, el pasado jueves 21 de octubre, en Los Patios, sus hijas y familiares todavía no han podido sobrellevar el duelo, sin saber el paradero de los dos niños que el hombre raptó luego del violento hecho.

 

Conozca: Mató a su pareja de una puñalada en el pecho

 

Según una fuente judicial, una de las posibilidades que tenía Luis Alfonso para burlar a las autoridades colombianas y evitar su captura, era huir hacia Venezuela de donde es nacido, por lo que avisaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de las características del agresor y el feminicidio que cometió en Los Patios.

Tres días después del trágico asesinato de Rosa Nelly, las autoridades del vecino país se encontraron con una persona que, al revisar sus datos, coincidía con los de Luis Alfonso, por lo que procedieron a detenerlo, de manera preventiva, sostuvo la fuente.

Extraoficialmente, se conoció que las autoridades colombianas están terminando el proceso judicial para emitir una orden de captura contra Luis Alfonso Contreras, para procesarlo penalmente por feminicidio.

“Apenas salga esa orden podremos oficialmente arrestar al agresor para que rinda cuentas a las autoridades colombianas y sea procesado con el material probatorio que encontramos en el lugar de los hechos. Se espera, también, notificar a las autoridades venezolanas ”, explicó la fuente.

 

Conozca: Brutal golpiza a mujer en Doña Nidia quedó grabada

 

Los dos menores que el hombre se llevó, hijos de la pareja, se encuentran en la casa de unos familiares en Venezuela, al parecer, fuera del alcance del detenido.

Leyenda 1: Luis Alfonso Contreras Duque es venezolano.

Víctima de agresiones

En los recuerdos de una de las hijas de Rosa Nelly están episodios violentos que tuvo que soportar al ver a Luis Alfonso, quien era la pareja sentimental de su mamá, agredir constantemente a golpes e insultos a su progenitora.

A pesar de su corta edad, la menor refleja tristeza, resignación y miedo, al recordar cada grito y golpe que oyó en la casa que compartía con ese hombre.

Todas esas agresiones que soportó su mamá, el jueves pasado, terminaron en un desenlace mortal, cuando Contreras Duque la apuñaló y sin importarle lo que acababa de hacer, huyó, llevándose a dos hermanos de la niña.

Aunque Rosa Moreno ya le había advertido a Luis Alfonso que la próxima vez que la golpeara, tendría que irse de la casa, ese día, el hombre la apuñaló en el pecho y aunque ella fue llevada a un centro asistencial murió por la gravedad de sus heridas.

 

Le puede interesar: Mató a su cuñada y ahora quedó en libertad

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas