Escuchar este artículo

Asesinan a golpes y puñaladas a un joven en Niña Ceci

Lunes, 16 de Mayo de 2022
La víctima tuvo una riña en un estanco contra varios desconocidos, uno de ellos sacó un cuchillo.

Mientras Jersson Alfonso Cárdenas Blanco estaba con cuatro amigos tomando cerveza en un estanco en la avenida 7 con calle 3 del barrio Niña Ceci, una tragedia estaría a punto de suceder, pues en una riña que se presentó a las 12:35 de la mañana de ayer, varios hombres acabaron con su vida a golpes y puñaladas.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, por un testigo, al parecer, la riña se dio por un vendedor de droga que llegó a ofrecer ‘perico’.

 “El grupo de la víctima era de cinco personas, creo que eran familiares, en un momento se fueron dos de ellos a otro lado en una moto, y al rato, uno de los que estaba tomando en el estanco, se le acercó a ofrecerles ‘perico’. De inmediato, los tres jóvenes, en donde estaba la víctima, se ofendieron y se agarraron a pelear con el tipo, pero el hombre como que venía con más gente y se pararon los otros, eran como 15 contra 3”, dijo.

Agregó “Ya cuando estaban más enojados se agarraron a pelearles y en eso uno de los 15 tipos sacó un cuchillo, y le metió dos puñaladas al pelado (Jersson Cárdenas), ahí todos se abrieron. Los que estaban con el herido le avisaron a la Policía y ellos lo transportaron al policlínico de Juan Atalaya”.


Conozca: Quema de taxis en Cúcuta, ¿una presión para el pago de extorsiones?


Los uniformados del Comando de Acción Inmediata (CAI) Ceci, no tardaron en llegar, pues estaban a una calle de distancia y al ver la escena, trasladaron al joven al centro asistencial, sin embargo había perdido mucha sangre entre los golpes y las puñaladas y llegó sin vida al policlínico.

Paulatinamente, otros policías que también conocieron el homicidio y la riña, salieron en la búsqueda de algunos de los responsables del hecho, y luego de unos minutos alcanzaron a capturar a cuatro presuntos responsables.

Los hombres fueron identificados como Jonathan David Rubio Durán, de 20 años; Jesús Giovanny Rubio Durán, de 23; Jhonaiker José Enrique Manrique, de 28, y Samuel David Millán Blanco, de 24.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía  para ser procesados por homicidio. Al cierre de esta edición, esperaban ser escuchados en audiencias públicas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda