Escuchar este artículo

Cayó en Cartagena red señalada de enviar cocaína a Norteamérica y Europa

Los procesados fueron capturados en la isla de Tierra Bomba.

Cinco personas señaladas de enviar cocaína a Estados Unidos y Europa fueron capturadas gracias a un trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación con las autoridades de Reino Unido.

Los procesados fueron capturados en la isla de Tierra Bomba, en jurisdicción de Cartagena. De acuerdo con el material probatorio en este lugar y diferentes puntos de la zona, se acopiaban los cargamentos ilícitos para su posterior envío al exterior.


Lea además: La familia de 'Ken' se resiste a olvidar su asesinato en Cúcuta


Entre los procesados están identificados Darío Fajardo, alias ‘Petete’, supuesto articulador del transporte y almacenamiento de los contenedores, y Elmer Alberto Pérez alias ‘Caraballo’, señalado de ocultar la sustancia entre la mercancía de tipo exportación. Los demás capturados se encargaban de alertar la presencia de la fuerza pública en los puertos.

A los detenidos se les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión