La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Crimen dentro de una residencia del centro
Jesús Galvis se hospedaba junto con su pareja sentimental.
Domingo, 26 de Diciembre de 2021

La Navidad se manchó de sangre en Cúcuta y su área metropolitana, demostrando que la delincuencia no toma descansos y, por el contrario, se aprovecha de que sus víctimas bajan la guardia para cometer los atroces hechos. 


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El viernes a las 6:10 de la noche, en una residencia ubicada a pocos pasos de un Comando de Atención Inmediata (CAI) y a una cuadra de la Terminal de Transportes de Cúcuta, se vivieron minutos de terror cuando el extranjero Jesús Galvis Mendoza fue acribillado a balazos.

La víctima se hospedaba en este lugar, ubicado en la avenida séptima con calle 2 del barrio El Callejón, desde el 11 de diciembre. 

El hecho 

Según se conoció, el victimario llegó hasta el sitio y lo solicitó en la recepción. Luego de unos momentos, Jesús salió de la habitación número nueve y de inmediato el desenfundó el arma y le disparó 16 veces. 

En medio del pánico que se produjo en la zona, el homicida  aprovechó para emprender la huida con rumbo desconocido.La víctima quedó tirada en el piso y agonizante. A los pocos minutos murió. 


Puede leer: Asesinaron a un joven en La Gabarra

Según las autoridades, el crimen del extranjero pudo ser por ajuste de cuentas entre las bandas delincuenciales que tienen el control del expendio y la prostitución de esta zona del centro de Cúcuta.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribó al lugar para el levantamiento y la inspección técnica de la zona, donde encontraron nueve  vainillas y tres proyectiles.

Algunos habitantes del barrio Carora, cercano al sector donde funcionan establecimientos nocturnos y prostíbulos, entre otros sitios, admitieron que en la zona da terror transitar de noche. 

“Uno no sabe en qué momento lo pueden atracar. Acá hay mucho indigente que hace de las suyas y sale rápido, corriendo, con dirección al Canal Bogotá y quién se mete a impedirlo. Además, un CAI es muy poco para la inseguridad de la zona”, aseguró un habitante de Carora.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día