Escuchar este artículo

Dos asesinos en Villa del Rosario se vistieron de empleados de una empresa de gas

Jueves, 24 de Marzo de 2022
Iván Yesid Villamizar Mejía recibió seis impactos de bala, en el barrio La Palmita.

Los habitantes de la carrera 8 entre calles 16 y 17, del barrio La Palmita, en Villa del Rosario, donde la tarde del martes fue atacado a bala Iván Yesid Villamizar Mejía, esperan que las más de diez cámaras de seguridad que están instaladas alrededor de este sector, puedan servirle a las autoridades para que identifiquen a los responsables del hecho.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Los homicidas, que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha XT y vestían uniformes de una empresa de gas, se acercaron hasta donde estaba la víctima jugando cartas con otras personas y de inmediato la atacaron, impactándola en al menos seis oportunidades.

Luego de cometer el hecho, los pistoleros huyeron, mientras que las personas que estaban en el lugar, auxiliaron a Iván Yesid y lo trasladaron al Hospital Jorge Cristo Sahium, del municipio histórico, donde finalmente murió.


Lea aquí: A Edinson Merchán lo mataron a bala, en el centro de Cúcuta

 

“Yo estaba en el baño cuando oí los disparos y lo único que hice fue quedarme quieta hasta que todo estuviera en calma, pero cuando salí a ver qué había pasado, vi al muchacho ahí tirado en el piso”, recordó una vecina del sector.

Según se conoció, este lugar es frecuentado por varias personas que se reúnen a jugar cartas constantemente, pero, al parecer, Villamizar Mejía había ido recientemente.

Las autoridades conocieron que la víctima trabajaba como montador de llantas, por lo que avanzan en las pesquisas para establecer los móviles del asesinato.

Extraoficialmente se conoció que Iván Villamizar estuvo indiciado este año por injuria, así como por amenazas contra defensores de derechos humanos y funcionarios públicos, en 2020.

Image
homicidio

Reacciones
Algunos usuarios de la red social Facebook lamentaron el homicidio y reclamaron mayor seguridad en Villa del Rosario.

Entre tanto, enviaron mensajes de condolencias a la familia de la víctima, mientras recordaron a Iván Yesid como “un buen amigo”.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios adelantaron la inspección en el lugar del ataque y se encargaron de la inspección técnica al cadáver, en el centro médico.

Villa del Rosario ha sido el escenario de hechos de violencia ocurridos en la última semana, especialmente en las trochas que comunican con Venezuela, donde han sido asesinadas dos personas en los últimos días.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda