Escuchar este artículo

Dos fallecidos y nueve lesionados deja accidente de tránsito en la vía a la frontera

Viernes, 13 de Mayo de 2022
Al parecer un vehículo presentó fallas en los frenos.

Dos personas fallecidas y nueve lesionados dejó un fuerte accidente vial que se produjo luego de que un camión 750, color blanco, que se dirigía en dirección San Antonio - San Cristóbal, con una carga pesada, presentó una falla en el sistema de frenos.

El hecho vial ocurrió este viernes en horas de la tarde en la vía a Capacho, sector Llanitos, curva Los Monos, en Táchira, carretera que conduce a la zona frontera y que registra alta movilidad. 


Es noticia: La apertura de la frontera, un clamor en Norte de Santander


El camión chocó primero contra una moto, cuyo conductor murió tras ser arrollado. Luego el mismo vehículo de carga impactó contra un carro particular Daewoo, el cual era conducido por un hombre de 30 años y una femenina de 28 años, en el cual, además, iban como tripulantes seis menores de edad con edades entre 2 y 12 años. 

El vehículo Daewoo, por la fuerza luego impactó contra una ambulancia del Centro de Diagnóstico Integral Capacho, que realizaba un traslado de un paciente al Hospital Central de San Cristóbal.

Posteriormente, el camión colisionó contra un poste de electricidad, falleciendo en el acto el conductor de 55 años, mientras que su acompañante, un joven de 27 años resultó herido.


Lea además: Jairo Lázaro y Juan Mantilla, dos embajadores que tuvo Cúcuta en Italia


Los cuerpos de las personas fallecidas quedaron atrapados en el amasijo de hierros, indicaron fuentes bomberiles que acudieron al sitio del suceso. Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos San Cristóbal y Protección Civil Táchira.

Adicionalmente, los rescatistas de PC Táchira realizaron cinco atenciones locales a personas que se encontraban en una vivienda hacia donde cayó la carga del camión, en vista que presentaron signos de desvanecimiento por trauma emocional. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda