Escuchar este artículo

Dos motociclistas murieron en accidentes en Cúcuta y Sardinata

Wilmer Acero y Cristian Alcina fueron las víctimas.

Las autoridades de tránsito presumen que el exceso de velocidad y la impericia del conductor de una motocicleta fueron las principales causas de un mortal accidente de tránsito, a las 3:20 de la tarde del martes, en el barrio Los Canarios, en la vía que conduce hacia La Divina Pastora.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La víctima mortal fue Wilmer Alirio Acero Sánchez, de 35 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Jincheng, de placa NPP85A, color negro, acompañado de un menor de 15 años, que resultó herido al fracturarse el tobillo izquierdo, además de sufrir múltiples golpes y laceraciones en el cuerpo.

Además, Nubia Osorio González, de 46 años, quien transitaba por el lugar como peatón, también se fracturó el tobillo derecho y se golpeó en diferentes partes del cuerpo.


Lea aquí: Entraron al campamento de los Yukpa y mataron a un menor de edad


Según se conoció, Wilmer Alirio chocó contra un andén de la calle 2, en este popular sector que colinda con el Anillo Vial Occidental y esto ocasionó que perdiera el control de la motocicleta y terminara atropellando a la mujer y finalmente quedara sin vida en el lugar.

“La señora se acababa de bajar de una buseta y ahí la atropelló. El muchacho iba con exceso de velocidad, sin casco”, explicaron algunos curiosos que presenciaron la inspección y el levantamiento del cadáver, por parte de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Los lesionados tuvieron que ser auxiliados y trasladados de inmediato al Hospital Universitario Erasmo Meoz, que, hasta el cierre de esta edición, continuaban en observación médica.

Los familiares de Acero Sánchez que arribaron a la escena del accidente, protagonizaron escenas de dolor al ver el cadáver de su ser querido tendido en el lugar.

La pareja sentimental de la víctima no pudo evitar los lamentos y las lágrimas, mientras que las autoridades cumplían con el procedimiento judicial.


Aquí: 25.272 muertes violentas entre enero y noviembre de 2022


Alrededor del lugar del siniestro hay cámaras de seguridad, por lo que las autoridades podrán evidenciar las circunstancias del hecho.

 
Riesgo constante

Algunos habitantes de la zona donde ocurrió el accidente aseguraron que por allí los motociclistas transitan constantemente sin las medidas de protección y a alta velocidad, por lo que lamentaron que Wilmer Alirio se convirtiera en la víctima más reciente.

“A ese muchacho lo veíamos pasar por acá seguido, pero esto debe servir para que los demás motociclistas tomen conciencia y no arriesguen la vida de esa manera”, dijo una vecina del lugar.
 

Image
Accidente de tránsito
 
La muerte de un vigilante

A las 4:00 de la madrugada de ayer, Cristian Eduardo Alcina Gómez, de 27 años, quien hace un año trabajaba como vigilante, murió en un accidente de tránsito que se registró en la vía Sardinata-Cúcuta, en el sector conocido como Pablo Sexto, en el kilómetro 5+900.

Según se conoció, sobre la vía estaba estacionada una volqueta que transportaba carbón, marca Ford, de placas A59CZ4K, conducida por Jonathan José Gelvez Rangel, por lo que por la poca iluminación, Cristian Alcina terminó chocando su motocicleta con la parte trasera del vehículo de carga.


Además: A la cárcel patrullera señalada de trata de personas


La víctima dejó una hija de 4 años. Alcina duró 6 años en el Ejército y finalmente decidió retirarse y actualmente laboraba como vigilante.

En el momento del accidente iba hacia su lugar de trabajo, en una mina. En un bolso quedaron sus alimentos.

Al parecer, la volqueta involucrada en el hecho no tenía ningún documento al día, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones.

Funcionarios de la funeraria San Martín se encargaron de trasladar el cadáver de Alcina hacia el Instituto de Medicina Legal.

“Fue una irresponsabilidad dejar la volqueta estacionada en la vía y nadie controla esto. El muchacho de la moto no la alcanzó a ver, porque no tenía suficiente luz y por eso perdió la vida”, explicó un habitante de la zona.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión