Escuchar este artículo

El ‘Chino’ sería el asesino del intendente Paredes

Viernes, 28 de Enero de 2022
La Sijín de Cúcuta le seguía el rastro al presunto homicida.

Tras el paso de las horas, se han ido conociendo más detalles de la captura de quién sería el presunto asesino del intendente Tomás Andrés Paredes, hecho registrado el pasado viernes 21 de enero, en un establecimiento donde venden cócteles en el barrio Prados del Este, muy cerca de una estación de servicio.

Extraoficialmente se conoció que Ricardo Antonio Arévalo, conocido como ‘Chino’, y que es sindicado del homicidio del suboficial, fue detenido la noche del jueves, 27 de enero, cuando se encontraba reunido con otro hombre y una mujer, identificados como Yeinner Stiven Cay Gélvez y Bianca Solange Pinto Buitrago.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Según versiones de las autoridades, los dos hombres y la mujer se encontraban reunidos en el barrio Lleras Restrepo, muy cerca del estadio General Santander, cuando un informante de la Policía los vio y alertó de inmediato a las autoridades.

La persona les aseguró a los investigadores de la Sijín que ‘Chino’ estaba vestido con un buzo rojo y que estaría planeando unos robos con unos cómplices, que todos estaban armados.

De inmediato las autoridades fueron en busca de estas personas y cuando una patrulla de la Sijín llegó, los tres sospechosos intentaron huir y esconder un bolso, pero rápidamente fueron detenidos.


Lea aquí: Detenido uno de los asesinos del intendente Paredes en Cúcuta

En el bolso que encontraron, los policías hallaron un pantalón, ocho camisetas, dos franelillas, ropa interior, documentos de identidad de una mujer, 14 balas de diferentes calibres y una granada.

Ante esto, los hombres de la Sijín los capturan por fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. 
Una fuente judicial indicó que a Ricardo Antonio Arévalo lo tienen identificado dentro de la investigación que adelantan por el crimen del intendente Tomás Andrés Paredes, por eso se espera que la Fiscalía logre rápidamente la orden de captura en su contra.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda