Escuchar este artículo

La trágica decisión que tomó una niña en Aguaclara

Domingo, 28 de Noviembre de 2021
La menor de 11 años se encontraba con su tía cuando ocurrió el hecho que terminó con su vida.

Con sus ojos cansados de llorar, una mirada perdida, cargada de recuerdos, y muy pocas palabras, la madre de una niña de 11 años, que vivía en Aguaclara, este sábado no quiso contar a fondo lo que había pasado con su hija.


Conozca: En San Cayetano imprimían dólares falsos


Pues ella no comprendía por qué su pequeña hija tomó la equivocada decisión de quitarse la vida, la mañana del viernes, mientras se encontraba en la casa de la abuela.

La pequeña, según familiares, normalmente vivía al cuidado de su abuela, pero el trágico día se encontraba con una tía, porque la señora estaba en una casa vecina, vendiendo unos productos a las vecinas del sector, y en un descuido, la menor se encerró en el cuarto con la errónea intención de no volver a salir.

“Estamos destruidos, ella nunca nos comentó nada, siempre fue muy callada y tímida, en la escuelita, que supiéramos, tampoco tenía muchos amigos, solo una niña con la que jugaba de vez en cuando. Fue en cuestión de tres segundos, que la pequeña se le perdió a la tía”, afirmó entre lágrimas una familiar de la menor.

Sus allegados hicieron todo lo posible por intentar salvarla, pues apenas se dieron cuenta del incidente, llamaron a una ambulancia para que la trasladara al puesto de salud de Aguaclara, que está a pocas cuadras del lugar, sin embargo, el vehículo no llegó, por lo que después de unos eternos minutos de espera, prefirieron irse en un carro hacia el centro asistencial.

En el camino, una familiar sintió que la joven apretó levemente su brazo y murió, antes de llegar al centro asistencial.

En Aguaclara, la comunidad está conmocionada por lo sucedido con la pequeña.


Además lea: A Marcos le dispararon por robarle un bolso


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado