Escuchar este artículo

Mataron a 'Bole Mugre' en Villa del Rosario

Yamid Andrés Rodríguez fue atacado a bala en su casa.

El pistolero que llegó hasta la carrera 11 con avenida 4N, del barrio Antonio Nariño, en Villa del Rosario, con el objetivo de asesinar a balazos a Yamid Andrés Rodríguez Sanjuán, no tuvo ningún reparo en entrar a la vivienda de la víctima y atacarla en la cabeza y el pecho.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


A las 9:00 de la noche del viernes, el homicida tocó a la puerta de la casa de tabla, donde a esa hora ya dormía Yamid Andrés y en el momento en que un familiar le abrió, de inmediato entró, le disparó a la víctima de 22 años y luego huyó del lugar.

Rodríguez recibió tres impactos de bala, por lo que familiares y vecinos del sector lo trasladaron al hospital del municipio histórico, desde donde fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta, donde finalmente murió.


Lea aquí: Cayó el presunto asesino de dos mujeres en Chinácota


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fue alertada del ataque a bala, por lo que se iniciaron las primeras pesquisas en el lugar del hecho, junto con los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato de Yamid Rodríguez, conocido como ‘Bole Mugre’.

Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que la víctima tenía anotaciones por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, en 2019, y por violencia intrafamiliar, del año pasado.

Por lo tanto, no se descarta que el crimen haya sido producto por líos de microtráfico en el sector, donde históricamente se han mantenido disputas por el control del territorio para la venta de drogas en pequeñas cantidades.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión