Escuchar este artículo

Mataron a ‘El Nené’ en Los Olivos

Martes, 1 de Junio de 2021
En una zona boscosa, en donde acostumbraba a consumir sustancias alucinógenas, Leonel Alfonso Acosta fue atacado por dos hombres.

Vintisiete horas después de que Leonel Alfonso Acosta Alarcón resultara atacado a bala en un callejón enmarañado y boscoso, ubicado en la avenida 51 con calle 9 del barrio Los Olivos, se conoció sobre su muerte en un centro médico.

Acosta Alarcón, de 31 años, fue herido a la 1:00 de la tarde del domingo, de un balazo que le comprometió un pulmón, además de otros dos disparos que le afectaron la clavícula y las piernas. Sin embargo, esta no era la primera vez que a Acosta le disparaban.

“Lastimosamente, cayó en el mundo de las drogas y no hubo consejo ni ayuda que le sirviera para dejar ese vicio”, dijo una de las hermanas.

El hombre conocido también como ‘El Nené’ aprovechaba esa zona boscosa para ir y consumir sustancias alucinógenas y este lunes fue abordado por dos hombres quienes sin mediar palabra le dispararon.

“Yo oí los tiros, pero no sabía si era pólvora. Fue al rato que llegaron y nos avisaron que era él a quien le habían disparado. Lo llevaron rápido al Policlínico de Atalaya y luego al hospital”, dijo otra de las hermanas.

 A las 4 de la tarde, se conoció sobre su muerte, tras no resistir la gravedad de las heridas.

 ‘El Nené’ estaba indiciado por hurto en 2015 y por  estupefacientes en casos del año pasado y este 2021.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda