Escuchar este artículo

Una joven muere en ataque sicarial en Antonia Santos

Martes, 1 de Junio de 2021
Un pistolero atacó a un grupo de personas que departía. Un hombre resulta herido.

“Ese hombre llegó como loco. Había como 8 o 10 personas tomando cerveza en ese lugar. Unos estaban en el andén, otros en la calle. El tipo llegó repartiendo bala desde la esquina y le dio fue a la muchacha”, así se refirió un testigo, sobre el asesinato de María Camila Carvajal Castellanos, quien fue la víctima mortal. Además otro hombre fue herido.

La escena ocurrió ayer en la avenida 50 entre calles 19 y 20 del barrio Antonia Santos. A las 2:30 de la madrugada María Camila de 22 años departía con varios conocidos en ese lugar cuando el pistolero abrió fuego en contra de todos.

“No sabemos si venía por ella porque habían muchos ahí. La verdad ella intentó correr, pero no pudo esquivar las balas. Era una jovencita muy bonita. En el ataque también resultó herido otro hombre de 30 años y quien la acompañaba”, narró un vecino.

Los conocidos de la joven la subieron a una motocicleta y la trasladaron de urgencia al Policlínico de Atalaya, pero tras ser impactada en la parte izquierda de su pecho y otra en la espalda, no resistió y falleció.

Entre tanto, el hombre herido se recupera de la herida.

Tristeza

Los vecinos y conocidos de María Camila no dejaron de extrañarse sobre su muerte.

“Es muy triste que le arrebaten la vida a alguien tan joven y tan noble. Camilita era una mujer que amaba a su familia, a sus dos hermanos. Era toda una princesa”, dijo una allegada.

De María Camila se conoció que era soltera y no dejó hijos. Los familiares evitaron entregar declaraciones.

 

Investigan

Unidades de la Brigada Interinstitucional del Homicidios hallaron ocho vainillas, calibre 9 milímetros, y adelantaron labores de investigación para dar con los responsables.

De manera extraoficial, se conoció que las autoridades ya tienen el nombre del pistolero y están siguiendo todas las pistas para atraparlo. Por ahora, se desconocen las razones que llevaron al indiscriminado ataque.

Image
La opinión
La Opinión