Escuchar este artículo

Motorizado murió al chocar con camión en El Zulia

Martes, 9 de Noviembre de 2021
El mortal accidente ocurrió en el sector La Colorada, zona rural.

Velocidad e imprudencia. Estas son las principales definiciones que dan los conductores y transeúntes de la vía entre el corregimiento Astilleros y El Zulia. Precisamente, allí, perdió la vida Álvaro Rincón Martínez, de 57 años, cuando se movilizaba ayer en una motocicleta por esta arteria vial.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí:http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El cadáver del motociclista quedó tendido en la mitad de la carretera, tras chocar contra un camión, cuando se movilizaba en sentido Sardinata-El Zulia, pero se desconocen mayores detalles. 
El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana, por lo que los habitantes de esta zona rural de El Zulia, alertaron a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta del mortal accidente.
Hasta el sitio arribaron los miembros de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
 

Puede leer: Accidente de tránsito en Los Patios deja una persona muerta

 

Image
Álvaro Rincón Martínez, de 57 años.

Las autoridades analizan las posibles causas que generaron el choque en el que perdió la vida Rincón.
“Se están mirando los análisis que se hicieron en la vía para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados”, dijo una fuente cercana a las pesquisas.

Un ciclista

El 29 de octubre, Carlos Albarracín, quien se movilizaba en una motocicleta, murió tras ser atropellado por una camioneta, en un intento por adelantar un camión de carga. El hecho ocurrió en Astilleros.

Le interesa: La disidencia de las Farc retiene a siete personas en El Tarra

La lejanía del lugar y la falta de disponibilidad, prolongó durante más de media hora, el arribo de una ambulancia para que trasladara a la víctima al hospital de El Zulia, donde finalmente llegó sin vida.

Entérese: Ataque sicarial terminó en balacera contra una patrulla de Policía 


“Por esta carretera transitan todos los carros a alta velocidad. Es como si tocara salvarse a todo momento de un accidente”, dijo un habitante de una vereda.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda