Escuchar este artículo

Murió doce días después de ser baleado en Tucunaré

Jueves, 28 de Octubre de 2021
Nelson Raúl Arcila Pabón recibió un disparo en el cuello.

Tras 12 días debatiéndose entre la vida y la muerte, Nelson Raúl Arcila Pabón murió el martes, por cuenta de un pistolero que lo impactó en el cuello cuando estaba junto con dos hombres en la gradería de la cancha del barrio Tucunaré (parte baja).

 

Lea también: En Puerto Santander un quince años terminó en doble homicidio

El hecho de sangre se registró el pasado 14 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en  el campo deportivo, ubicado en la calle 8N con avenida 30A, de este sector de la ciudadela Juan Atalaya. Allí estaba la víctima y sus acompañantes, que no se percataron del momento cuando el agresor se les acercó de manera sigilosa.

El desconocido desenfundó su arma, le disparó a la víctima de 32 años en una sola ocasión y huyó del lugar tranquilamente, en medio de los gritos de auxilio de los acompañantes de Arcila.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC

Uno de los amigos de Nelson Raúl lo alzó y lo llevó hasta la vía principal, en donde trató de parar un carro para que los auxiliara y así llevarlo a un centro médico, pero no tuvo suerte, pues las personas que transitaban en ese momento quedaban impresionadas y preferían abstenerse de llevarlo a un lugar.

Los angustiados acompañantes tuvieron que esperar a que llegara una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que finalmente trasladó al herido al policlínico de Atalaya, desde donde fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

En este centro asistencial permaneció hasta el martes a las 11:00 de la mañana, cuando no pudo seguir luchando por su vida y murió, luego de permanecer 12 días bajo observación médica. Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver.

Antecedentes

La víctima tenía anotaciones judiciales por fabricación,  porte o tráfico de estupefacientes en  2009, 2010 y 2014. Además, lesiones personales en 2017 y violación a habitación ajena en 2010.

Por ahora, se desconocen los móviles del hecho, por lo que las autoridades avanzan en las pesquisas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas