Escuchar este artículo

Noche de cervezas terminó a puñaladas en Antonia Santos

Lunes, 18 de Abril de 2022
El agresor estaba tomando con las cuatro víctimas que resultaron lesionadas.

En un acto desmedido el Viernes Santo, a las 8:00 de la noche, a pocos metros de una iglesia, una persona hirió a cuatro hombres con un arma blanca mientras departían unas cervezas en la calle 18 con avenida 52 del barrio Antonia Santos.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Para los habitantes del sector, esa noche todavía está muy presente en sus recuerdos, primero porque a menos de doscientos metros del hecho, cientos de personas estaban en una celebración religiosa, y segundo porque después del incidente, hubo gritos y pánico por parte de las cuatro víctimas.

“A mí me tocó cerrar el local momentos antes, ya como que se veía venir algo así. Estaban tomando muy cerca de mi local, pero por el ruido que hacían y el escándalo que estaban formando, me dio miedo y preferí cerrar. A la media hora observé que estaban gritando mucho y cuando me asome estaban heridos en los brazos y la cara”, explicó un vecino.

Una fuente judicial resaltó que, al parecer, el motivo de la gresca correspondería a un tema pasional, pues el presunto agresor identificado como José Zambrano era la pareja sentimental de una de las víctimas y se encontraba con ellos departiendo momentos antes del ataque.


Conozca: Lo empujaron en una riña y quedó en coma

 

 

“Parece que un comentario de uno de los presentes, le cayó mal al agresor y como también estaban ingiriendo alcohol, vio fácil sacar un arma blanca y herir a las cuatro personas que estaban allí. Entre estos a su actual pareja sentimental”, aseguró la fuente judicial.

La pareja sentimental del agresor sufrió una herida abierta en el brazo derecho, otra víctima tuvo una herida en la parte izquierda de la cabeza, otra un corte en el dedo meñique de la mano derecha y la última sufrió una herida en el brazo izquierdo, la clavícula, oreja izquierda y la frente.


Además lea: Un canal de terror y muerte en Cúcuta

Las autoridades no tardaron en llegar al lugar de los hechos y luego de observar a las víctimas las trasladaron al policlínico de Juan Atalaya. Las heridas de los cuatro hombres no revistieron gravedad por lo que fueron dados de alta esa misma noche.

Debido a que se encontraban en vía la pública, cuando ingerían bebidas alcohólicas, la Policía les impuso cinco comparendos a las personas involucradas en el hecho.


 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda