Escuchar este artículo

Odontólogo mató a un ladrón a puñaladas en su casa

Domingo, 2 de Enero de 2022
El odontólogo se defendió del atracador, quien aún no ha sido identificado.

La tarde del viernes 31 de diciembre, en la urbanización Pleno Sol, ubicada alrededor del Anillo Vial Occidental, se dio un intento de atraco, que dejó al presunto ladrón muerto y a la víctima herida con un impacto de bala traumática.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Todo se inició cuando el delincuente llamó a un odontólogo que tiene un consultorio en su vivienda, para que le practicara un procedimiento, a lo que el profesional de la salud accedió de inmediato.

Sin embargo, cuando el presunto paciente llegó al lugar, sacó un arma y trató de amordazar al odontólogo, con la intención de robarse un dinero que estaba guardado en la vivienda.

Aunque la víctima manifestó que le iba a entregar el dinero, en un descuido del agresor, que no ha sido identificado, se desencadenó un forcejeo y el odontólogo se defendió y atacó al ladrón con unas tijeras, causándole heridas en el pecho y el hombro izquierdo.

homicidio

Sin embargo, el odontólogo también recibió un impacto de bala en el abdomen, que finalmente no fue de gravedad, por ser traumática.

La víctima alcanzó a quitarle el arma al agresor y la lanzó por la ventana del segundo piso de su casa, mientras gritaba pidiendo auxilio para que los vecinos la ayudaran.

Algunos vecinos de este lugar aseguraron que oyeron los gritos y la detonación del disparo, pero prefirieron refugiarse en sus casas para esperar a que no hubiera ningún riesgo y ahí si salir de las viviendas a verificar qué había pasado.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Cuando la víctima logró salir de su casa, de inmediato llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que se encargara de verificar lo que había sucedido, por lo que hasta el sitio tuvieron que arribar los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para encargarse de la inspección y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades recolectaron las evidencias que quedaron en la escena del hecho y avanzan en las indagaciones para esclarecer completamente el hecho.

Frente a la vivienda donde ocurrió la muerte del presunto ladrón, quedaron rastros de sangre, luego de que la víctima tuviera que escapar del asaltante por una ventana, con ayuda de algunos vecinos.

La Policía Metropolitana de Cúcuta custodió el lugar y verificó la versión que entregó el odontólogo, para establecer si todo sucedió en las circunstancias relatadas por la víctima.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda