Escuchar este artículo

'Pinto' murió por un accidente de tránsito en Villa del Rosario

Robinson Ortega Lazo se estrelló en una motocicleta, la madrugada del 18 de diciembre.

Tres días duró luchando por su vida Robinson Ortega Lazo, de 46 años, luego de sufrir un accidente de tránsito, la madrugada del domingo, en el barrio El Páramo, de Villa del Rosario, pero la tarde del miércoles, murió en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El parte médico fue desalentador desde el momento del hecho: Ortega sufrió un trauma grave en el cerebro, que le causó la fractura del cráneo.

El fuerte impacto que sufrió cuando se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki Viva, de placa SPC-76E, fue contra otro motorizado, desencadenando su muerte.


Lea aquí: Mujer murió al lanzarse de un tercer piso


 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:40 de la madrugada del domingo 18 de diciembre, en el municipio histórico.

“En un video de una de las cámaras de seguridad se alcanza a ver cuándo impactan las dos motos y uno de los conductores se levanta y sigue, mientras que el otro señor quedó ahí tendido en la carretera”, explicó un comerciante de la zona.

Los agentes de Tránsito de Villa del Rosario adelantaron las pesquisas del hecho y avanzan con las investigaciones para establecer la identidad del otro motociclista involucrado en el mortal accidente.

 
Le prestaron la moto

Según se conoció, Robinson Ortega, quien era conocido como ‘Pinto’, se dedicaba a la latonería y pintura de vehículos, por lo que era reconocido en medio de su labor.

Él estuvo la noche del sábado 17 de diciembre compartiendo con un grupo de amigos y compañeros de trabajo y posteriormente le pidió a uno de ellos que le prestara la motocicleta y se fue sin decir hacia dónde. Minutos después ocurrió el choque.


Además: Exigían 100 mil dólares para liberar a cuatro extranjeros


 
Otros mortales accidentes

Durante esta semana se han presentado otros dos accidentes que han dejado el igual número de víctimas mortales. Uno de ellos se dio la tarde del miércoles, en el que el médico internista Marco Gómez Barrios, de 39 años, perdió la vida en el sector La San Juana, de Sardinata.

El profesional de la salud no sobrevivió tras chocar su camioneta marca Peugeot, de placas EHP-867, contra un bus.

Según se conoció, al parecer, un microsueño sería la causa de la mortal colisión, que se dio alrededor de Sardinata.

En otro accidente de tránsito, también perdió la vida Carlos Alberto Gélvez. El hecho se dio la mañana del lunes, en zona rural de El Zulia, cuando iba rumbo a su trabajo en una mina. Los familiares lo recordarán como un hombre trabajador, amigable, buen hijo y buen papá.

Las últimas palabras que cruzaron con él siempre estuvieron rodeadas de amor y de proyectos para salir adelante.

Gélvez salió de su casa en el barrio Antonia Santos, a las 5:30 de la madrugada del lunes.

 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión