Escuchar este artículo

Riña mortal entre hermanos en Convención

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Édgar Durán García recibió una puñalada por parte de su hermana.

Los murmullos y las miradas de los habitantes de Convención se enfocaron ayer en la trágica historia mortal que se tejió en la familia Durán García, en la que una discusión terminó con una agresión a puñaladas entre hermanos. Uno murió y la otra está prófuga de la justicia.

Lea además Las pistas de la muerte del enfermero Donny Torres

El hecho ocurrió en el barrio El Bosque de Cataluña, donde se dio la discusión entre los familiares, luego de un reclamo, por supuestos maltratos a una niña de 3 años.

Según se conoció, Édgar Durán García llegó ebrio a la vivienda y de inmediato su hermana le reclamó por unas supuestas agresiones que la actual pareja, de él, le hizo la hija de 3 años, lo que desató una fuerte discusión que terminó en el crimen.

“El joven se había separado de su mujer y se llevó a la niña. Pero ahora, consiguió otra compañera sentimental, que cuidaba a la pequeña, mientras él desarrollaba oficios varios para el sostenimiento de la familia, pero, al parecer, ella golpeaba a la niña”, indicaron algunos conocidos.

Al parecer, Édgar reaccionó de manera equivocada por el reclamo de su hermana, en medio del efecto del alcohol, por lo que la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su ser querido en el pecho, causándole la muerte de manera inmediata.

Cuando la agresora se percató de lo que había cometido, salió del lugar y huyó, sin que las autoridades pudieran detenerla.

Le puede interesar ‘Yuyis’ salió de la cárcel y dos meses después lo mataron

Las autoridades se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver, mientras los vecinos y habitantes de este municipio no salían del asombro por el suceso.

Por ahora la Policía está tras la pista de la autora del hecho que dejó atónitos a los pobladores de este municipio panelero del Catatumbo.

En Ocaña 

Según Yuri Alfonso Carrascal Gómez, secretario de Gobierno de Ocaña, durante el fin de semana, que se celebró el Día del Amor y la Amistad, se registraron 61 riñas.

El funcionario aseguró que la falta de comprensión y tolerancia en los hogares ocasionó una congestión en la sección de urgencias del Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares, mientras los médicos atendían a los heridos.

El consumo desmedido de licor, acompañado de problemas entre vecinos en diferentes sectores de Ocaña, generaron los múltiples altercados.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad tanto de Ocaña, como de la zona del Catatumbo, a que se mantenga la cordura en las festividades, para evitar el incremento de hechos de intolerancia que dejan saldos lamentables como el sucedido en Convención.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión