La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un niño, entre los heridos de un accidente en el Anillo Vial Oriental
El conductor del vehículo quedó atrapado entre las retorcidas latas tras el impacto.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 9 de Abril de 2022

Las autoridades de tránsito de Los Patios tendrán que establecer las responsabilidades del accidente que dejó a tres personas heridas, entre estas, a un menor de edad. El hecho ocurrió en el Anillo Vial Oriental, en la intersección de Santa Rosa de Lima, entre un Renault 9 y un camión.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Según se conoció, Cornelio Vargas conducía el carro por el Anillo Vial Oriental, cuando el camión intentó pasar la vía para tomar la variante La Floresta. En ese instante se produjo el fuerte impacto  que dejó destrozado al Renault.

El conductor quedó atrapado entre las latas retorcidas, mientras que una mujer y el niño que transportaba, al parecer, de manera informal, también resultaron heridos, siendo trasladados en una ambulancia a un centro médico.

“El carro funciona como ‘pirata’. Estamos indagando cuáles fueron las causas del hecho”, explicó una fuente cercana a las pesquisas.

Algunos amigos y familiares del chofer del vehículo que acudieron al lugar, aseguraron que él trabaja haciendo carreras, pero que en el momento del choque transitaba con normalidad sobre la vía, cuando se atravesó el camión.


Lea: Agradezca que no tengo más balas, si no la mato a usted: asesino de José Vesga

 

 

Accidente de tránsito

 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta acudieron al lugar y junto con el cuerpo de Bomberos y los agentes de tránsito, atendieron la emergencia y ayudaron a rescatar al conductor que estaba atrapado, con heridas en la cabeza.

En un video aficionado quedó registrado el momento en el que Cornelio no podía moverse al tener sus piernas entre las latas de la carrocería y preguntaba insistentemente por sus pasajeros, a lo que varias personas le aseguraban que estaban bien de salud y que él debía quedarse quieto, a la espera de la atención médica.

“Fue un golpe impresionante, eso tuvo que ser por exceso de velocidad y la imprudencia al pasar la carretera”, dijo un transeúnte.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Temas del Día