Escuchar este artículo

Un pistolero en bicicleta atacó a una pareja en Pueblo Nuevo

Viernes, 3 de Septiembre de 2021
El hombre y su novia estaban sentados en el andén, cuando fueron abordados por el delincuente.

La familia que hospedó en su casa a Yohandry Enrique Mejía Mejía y a Rosa Virginia Barreto Villamizar está atemorizada, luego de que la noche del miércoles, un hombre que llegó al lugar en bicicleta se le acercó a la pareja y le disparó, dejándola herida en las piernas.

Lea aquí: Álvaro Villalba salió de la casa y lo encontraron muerto al otro día

La propietaria de la vivienda aseguró que desconocía algún problema y que las víctimas siempre salían a trabajar desde muy temprano y llegaban promediando las 6:00 de la tarde, en la calle 00 con avenida 9, del barrio Pueblo Nuevo.

“Él (Yohandry Enrique) pensó que el que le disparó llegó a molestarlo, porque solo lo miraba sin decirle nada, parecía como confundido”, dijo.

Mejía y frente a la vivienda, luego de llegar y comprar los alimentos para preparar la cena, cuando arribó el desconocido y les disparó.

Según se conoció, la mujer intentó evitar que el pistolero siguiera accionando su arma, por lo que también fue impactada en una pierna.

“Yo llamé a la Policía de inmediato, para que verificaran todo y para que los llevaran al hospital”, dijo una habitante del lugar.

Los vecinos del sector aseguraron que constantemente se evidencia la venta y el consumo de drogas, sin que la Policía logre controlar esta situación.

“Hacen fiestas y desorden todos los fines de semana y el olor a marihuana todo el tiempo es insoportable”, explicó otro residente.

Las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles del ataque.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas