Escuchar este artículo

Una moto lo atropelló y murió cuando cayó a la carretera

Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Ánggelo Mauricio Hernández falleció en la vía al corregimiento Astilleros, en El Zulia.

Ánggelo Mauricio Hernández Monsalve será recordado por familiares y amigos como un buen hombre, caracterizado por su amabilidad y alegría. Sin embargo, su vida se apagó en un accidente de tránsito que se registró la mañana del miércoles, en la vereda La Colorada, de El Zulia.

Lea además Hombre murió tras ser arrollado en el centro de Cúcuta

A las 8:10 de la mañana, Hernández Monsalve se movilizaba junto con un menor de 17 años, en una motocicleta marca Suzuki AX-4, cuando de repente, perdió el control de la moto al estallársele una de las llantas, lo que desencadenó que ambos cayeran al pavimento.

Según se conoció, otra motocicleta que transitaba en el sentido El Zulia-Astilleros, arrolló a Ánggelo Hernández, dejándolo gravemente herido.

La víctima, de 30 años, fue trasladada al hospital Juan Luis Londoño, de El Zulia, donde ingresó a la sección de urgencias sin vida.

Le puede interesar Mataron a un pescador en Puerto Santander

El inspector de Policía de este municipio del área metropolitana de Cúcuta, adelantó la inspección y el levantamiento del cadáver, mientras avanzan las investigaciones del hecho.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte constantemente adelantan jornadas de prevención, para evitar los mortales accidentes en las vías del área metropolitana de Cúcuta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión