Escuchar este artículo

Actriz de ‘Padres e hijos’ habló del fallecimiento de su hijo por adicción

La mujer se refirió al tema en una entrevista con el programa La Red.

La actriz Haydée Ramírez, recordada por su papel de Gabriela en la serie Padres e hijos, habló sobre el fallecimiento de su hijo Gustavo hace cuatro años.

En una entrevista con el programa La Red, contó que el joven sufrió problemas de depresión y ansiedad, y que luego comenzó a mezclar alcohol y drogas desencadenando un cuadro de adicción.


Lea además: Lionel Messi y Kylian Mbappé, los nombres de cientos de bebés en Colombia


“Él me dijo ‘yo me siento bien, vamos a hacer un tratamiento’ y yo le dije que listo. Pasamos un mes fantástico aquí (en una finca en un municipio a las afueras de Bogotá). Cuando se sintió recuperado se fue a seguir trabajando y en la Clínica Marly lo trataron y a las dos semanas murió absolutamente intoxicado”, explicó Ramírez.

“Él comenzó a mezclar alcohol, drogas y eso hizo que no fuera un cuadro de ansiedad y depresión, sino un cuadro de adicción”, añadió.

También contó que en sus últimos momentos de vida estuvieron en su finca en Subachoque, en Cundinamarca, en donde se divirtieron y tuvieron grandes experiencias para recordar.


Infórmese: ‘Ritmo Especial’ se estrena hoy en el Teatro Zulima


Según narró Haydeé, hablaron sobre las anécdotas que vivieron en la finca. Sin embargo, luego del fallecimiento, Haydeé tuvo que afrontar una crisis en su salud física y mental. 

“Pasamos un mes fantástico. Cuando él se sintió bien, siguió trabajando”, añadió Ramírez, de 60 años, quien encarnó a ‘Gabriela’ en ‘Padres e hijos’.

También contó que ese dolor lo transformó: ayuda a padres en duelo. “Quién quiera preguntar, aquí estoy para lo que necesiten saber, con el corazón, el alma y las ganas les digo desde lo que he aprendido y recorrido en este camino tan doloroso”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 21 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión