Escuchar este artículo

Alzheimer, enfermedad que afectó a ‘Mandíbula’

Viernes, 8 de Octubre de 2021
El humorista reapareció en las redes sociales y sorprendió a sus fanáticos.

Marcelino Rodríguez, más conocido por todos los colombianos como ‘Mandíbula’, es recordado por su participación como humorista por más de 30 años en el programa ‘Sábados Felices’. 

Lea aquí: A Jessica De la Peña le desocuparon las cuentas bancarias

Rodríguez cautivó a varias generaciones, no solo por su forma de hacer humor, sino también por su físico: su estatura es de 1.82 metros y su particular rostro que lo catapultó como un ícono del humor en el país. 

Pero desde hace nueve años, su rostro dejó de aparecer en el reconocido programa a causa del Alzheimer, una enfermedad que le afectó partes del cerebro, que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje.

Reapareció en video

Hace días, a través de la plataforma TikTok, Patricia Silva, también comediante y amiga de Marcelino, aprovechó para compartir un emotivo video en compañía del humorista, durante una pequeña visita que le hizo. 

En este post se puede apreciar el cambio que ha tenido el humorista y algunos momentos que vivieron juntos. “Muy felices de estar acá con ‘Mandíbula’, lo vemos muy bien”, dijo la artista en el video.

Silva, quien se mostró emocionada con esta visita, recordó un viejo apodo con el que llamaba a su amigo y aprovechó para enviar un saludo a Gloria Grajales, esposa del humorista, que lo ha acompañado desde hace más de 40 años.

Le puede interesar: Valerie Domínguez habló de su primer papel como villana

Saluda ‘Mandi’, mi ‘Mandíbula’ hermoso, ¿cómo era que le decían? ¿Glándula?”, expresó la comediante en el video, mientras grababa.

Agregó: “le agradezco primero a Dios, a ustedes que no me lo abandonan y también a Caracol Televisión. Caracol que es el que nos sigue suministrando el dinerito. A él no me lo han abandonado para nada. Todas las noches oro a esa empresa porque ellos son de un corazón bello”.

El humorista movió su mano y se ‘despidió’ de quienes estaban viendo el video a través de la famosa plataforma digital.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas