Escuchar este artículo

¿'Doña Florinda' fue amante de 'Quico'?

Viernes, 24 de Septiembre de 2021
La actriz respondió y dejó en claro una pregunta curiosa de un seguidor de Instagram.

Florinda Meza hace parte del legado imborrable que dejó la serie de comedia 'El Chavo del 8', en donde dio vida a 'Doña Florinda', que aún es muy recordada a sus 72 años.

Actores como Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Meza aún siguen tomándose las redes sociales, donde recuerdan la época dorada del elenco de 'Chespirito', compartiendo fotografías, videos y todos aquellos recuerdos de la bonita vecindad.

Lea aqui: Dylan Quintero ‘te narra’ cuentos en YouTube

La viuda de Roberto Gómez Bolaños (‘Chespirito’) sigue manteniendo una figura muy esbelta y un rostro que se resiste al paso del tiempo. Además, posee un increíble gusto por la moda, que demuestra con sus elegantes outfits en sus redes sociales.

Recientemente, Florinda Meza dejó preocupados a sus fanáticos al contar que tuvo una caída  y se golpeó en la cabeza. El accidente lo dejó registrado en su cuenta de Instagram. La actriz no dudó en explicar qué fue lo que sucedió.

"A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros… pero aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien”, escribió la actriz 
 

Image
Florinda Meza García es actriz, guionista, escritora, directora, productora, cantante y locutora mexicana.

Como era de esperarse, cientos de seguidores expresaron su preocupación con mensajes de aliento, pero no faltaron los comentarios salidos de tono, como para formularle algunas preguntas de su vida privada, como por ejemplo el supuesto romance que mantuvo con Carlos Villagrán ('Quico').

Le puede interesar: A Carla Giraldo está que le ‘pica la lengua’

A la pregunta “¿Tú fuiste amante de Quico? Di con sinceridad”, y al mejor estilo de ‘Doña Florinda’, respondió que “No” y no dio más comentarios al respecto. 

Mientras tanto, las disputas legales por los derechos de autor de la obra de Roberto Gómez Bolaños, después de 50 años de su primera emisión, sigue siendo una de las series más amadas.  Roberto Gómez Fernández, hijo de la pareja Meza y Bolaños, no pudo llegar a un acuerdo con Televisa, casa de 'El Chavo del 8' y llevó a la cancelación de la emisión del programa.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Carlos Villagrán conocido como 'Quico'
Image
'El Chavo del 8' es un programa de televisión inolvidable.
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas