Escuchar este artículo

Ariadna Gutiérrez motiva a hacer ejercicios con ella

Miércoles, 20 de Octubre de 2021
La exreina y modelo tiene un emprendimiento deportivo que surgió en pandemia.

Quizá por ahora, Ariadna Gutiérrez es recordada por muchos, cuando fue reina universal por unos segundos en Miss Universo 2015, por un error de lectura del presentador Steve Harvey, dado que la verdadera elegida por el jurado había sido la filipina Pia Wurtzbach.

Lea aquí: Megan Fox se siente insegura de su hermosura

A ese bochornoso momento, la colombiana ya le dio vuelta a la hoja y ahora se enfoca en su carrera como modelo y le dedica todo su amor a un emprendimiento nacido en pandemia y que ha visto crecer como ‘mamá orgullosa’.

Se trata de ‘Train4Live’, una plataforma virtual de entrenamiento físico, que se encuentra en Instagram, y que surgió ante la necesidad que tenían todos de estar sedentarios, sin mucho qué hacer, con miedos e incertidumbres, pero Ariadna al verse también afectada con la llegada de la COVID-19, invitó a sus seguidores a hacer ejercicio en vivo todos los días con ella, como para despejar la mente y tuvo buena receptividad.

Le puede interesar: Gabriela Spanic contó detalles sobre su vida íntima

Ante esto, se motivó a crear rutinas diarias y hacer asesorías nutricionales con profesionales. La comunidad se hizo tan grande de manera mundial, que comenzaron también retos junto con otros famosos, donde ha estado la también la colombiana Daniela Ospina.

Hablamos con la exseñorita Colombia 2014 y nos contó otros detalles de su vida.
 

Image
La bella mujer ahora se dedica a enseñar rutinas de ejercicios para tonificar el cuerpo y tener buena alimentación.

¿Ha visto casos de personas motivadas a sus ejercicios?
Si claro. Hemos tenido cientos de casos de personas que han transformado sus vidas completamente. Nos envían fotos testimoniales y videos. La mayoría son mujeres que nos escriben ‘estaba a punto de la locura, de la depresión. No tenía ánimo de hacer algo por mi vida, no veía una salida a este estado mental, a este estado físico y gracias a ‘Train4Live’ me devolvieron la vida y ahora comparto más con mis seres queridos’. Esto ha sido la parte más gratificante y es ver cómo ha impactado las vidas de todos los usuarios y de las personas que nos han seguido.

¿Sigue modelando, su pasión?
Si. Hace poco estuve en la semana de la moda en Nueva York y fue algo muy ‘cool’, porque desde hace dos años que no podíamos viajar, que no podíamos estar en una semana de la moda, y empezar en Nueva York fue gratificante y volver a ver a los colegas, diseñadores y fotógrafos, y también representar a Colombia.

¿Qué talento desearía tener?
Me encantaría poder cantar, canto malísimo.

¿Cuál es la mayor virtud que los demás aprecian de usted?
Diría que generosa, mi familia me dice que soy así. 

¿Un truco de belleza?
Más que maquillaje, más que pastillas, té, proteínas, batidos, yo pienso que sentirse bien así suene cliché y así suene difícil de lograr, hace que resalte tu belleza, porque hay días que tengo el mejor maquillaje, peinado y ropa, y no me siento bien conmigo misma, y simplemente no brillo. Pero cuando te sientes bien, así no tengas una gota de maquillaje, toda la gente te voltea a ver. Yo pienso que es la parte emocional que es el mejor truco de belleza.

¿Cuál es la comida con la que pierde la dieta?
Risas. Yo creo que todo lo que sea dulce. Cuando estaba en Colombia me la pasaba comiendo unos creps de nutela y helado de vainilla.

Si pudiera escoger un personaje de ficción, ¿a cuál escogería?
A la mujer maravilla, me encanta. 
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas