Escuchar este artículo

Nacho Vidal confesó que tiene disfunción eréctil

Viernes, 15 de Octubre de 2021
El actor de cine para adultos se sinceró en un video de redes sociales y pidió ayuda.

Nacho Vidal,  uno los actores más famosos del cine para adultos, volvió a ser noticia. 

Le puede interesar: ‘El Romancero del Norte’ le sigue cantando al despecho

Meses antes, su nombre sonó en los principales diarios, luego de que estuviera vinculado en la muerte del conocido fotógrafo de moda José Luis Abad, durante la celebración del denominado ‘rito del sapo bufo’, por el que fue procesado por homicidio imprudente.

Ahora, sorprendió a sus seguidores al revelar que empezó a sufrir de disfunción eréctil. “Este video va a sonar un poquito raro, pero es necesario que lo haga, sobre todo para mí. Tengo 48 años y empiezo a sentir una disfunción eréctil, mi pene no consigue tener la dureza que antes tenía”, aseguró el nacido en Barcelona, en un video que subió a su cuenta de Instagram.
 

Nacho aseguró que ha probado miles de medicamentos, pero ninguno le ha ayudado en su problema, por lo que no dudo en pedir si alguien sabe algún otro proceso para solucionar su problema, se ponga en contacto con él

“Hago un llamamiento al que sea que me pueda ayudar. Lo he probado todo, he ido a urólogos, he tomado pastillas y no funciona. Me gustaría encontrar alguna alternativa”, indicó el hombre, quien aseguró que quiere “probar todos los tratamientos para volver a tener un pene duro”.

Le puede interesar: Así lucen algunos protagonistas de los memes más virales

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas