Escuchar este artículo

Así fue la caída de Pipe Bueno en el Superconcierto de la Feria de Cali

El incidente del cantante de música popular también despertó todo tipo de reacciones en algunas personalidades de la farándula colombiana.

El cantante de música popular tuvo un accidente en la tarima mientras interpretaba el tema ‘Cupido Falló’, cuando tropezó con un parlante ubicado en el piso.


Lea: Así se vivió el Salsódromo en la Feria de Cali 2022


El artista se levantó rápidamente y continuó con el concierto, sin embargo, este incidente no tardó en viralizarse en redes sociales, en donde el cantante también se pronunció.

"Ayer la pasamos una chimba en Cali. Cuando hay caída es porque el show estuvo bueno" expresó.

El incidente del cantante de música popular también despertó todo tipo de reacciones en algunas personalidades de la farándula colombiana.

"Lo importante es saber caer, ¿bueno?" comentó Luisa Fernanda W, pareja del artista. 


Aquí: ¿Don Omar se retira de los escenarios?


Por su parte, cantantes como Andy Rivera y Alex Castaño, también se pronunciaron: "Flecho, ¿ese billete de cuánto era?" escribió Andy. "Uno se sienta como le dé la gana BELSE" afirmó Alex.

Otros comentarios de algunos usuarios de Instagram, que divirtieron a los internautas, fueron “cupido cayó”, "lo importante no es caer sino levantarse", "ya nos dimos cuenta q definitivamente es uno de los pocos cantantes q no utiliza playback", “Luisa Fernanda casi queda viuda otra vez”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP
Jueves, 29 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión