Escuchar este artículo

Camilo agota boletería de su gira en tan sólo dos horas

Sábado, 5 de Junio de 2021
El artista multidiamante agotó en solo horas sus conciertos en Miami, Nueva York, Orlando, Atlanta, El Paso, Mcallen, y Los Ángeles, entre otras.

El cantautor colombiano Camilo agota todas las entradas de su primera gira llamada 'Mis manos tour 'Mis Manos Tour'.

El artista multidiamante agotó en solo horas sus conciertos en Miami, Nueva York, Orlando, Atlanta, El Paso, Mcallen, y Los Ángeles, entre otras.

Además, por demanda popular se abren nuevas secciones en ciudades como San José, Chicago, Dallas y Washington, D.C. con entradas que pueden ser adquiridas por a través de Ticketmaster o https://www.camilolatribu.com/

Lea también: ‘Mis manos tour’ la nueva gira de Camilo Echeverry

Otro logro para el intérprete de éxitos como 'Tutu', 'Favorito', 'Vida de Rico' y 'Ropa Cara', entre muchos otros, quien ofrecerá estos conciertos de boletería agotada a partir del mes de octubre de 2021.

Camilo, quien también logró agotar todas las entradas de los conciertos confirmados en España y que darán inicio el próximo mes de julio, acaba de lanzar una nueva versión de su éxito 'Bebé' junto a la superestrella brasileña Gusttavo Lima, siendo esta la primera vez que el ganador del Latin GRAMMY interpreta un tema en portugués.  

El anuncio de la colaboración de la nueva versión de “BEBÉ”, logró registrar más de ocho millones de vistas en un día. El nuevo video contó con la dirección de Cristian Saumeth en la ciudad de Miami y Anselmo Troncoso en Goiânia, Goiás, Brasil, respectivamente, y ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Camilo.
 

Image
Colprensa
Colprensa