Escuchar este artículo

Diego Camargo, ‘todo un caballero’ en Colombia

Sábado, 18 de Diciembre de 2021
El comediante estuvo en Cúcuta con su buen humor haciendo reír en el teatro Zulima.

Diego Camargo lleva más de 29 años de carrera artista y siempre ha repartido su vida entre los escenarios y la dirección, el desarrollo y presentación de exitosos proyectos en televisión, radio y medios impresos. 

Lea aquí: La música de Diomedes Díaz me acompañará toda la vida: Orlando Liñán

Hoy es uno de los comediantes más destacados e influyentes de Colombia, y recientemente logró que muchos colombianos lo amarán tras su participación en ‘Masterchef’, donde mezcló perfectamente su humor y la habilidad para cocinar. 
Tras salir del reality, también fue noticia nacional al resultar herido,
junto con unos amigos, a manos de delincuentes que utilizaron armas para intimidarlos, golpearlos y robarles sus pertenencias.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC
 

Camargo es comunicador social y periodista de la Universidad de la Sabana y tiene postgrados en Montaje de Cine y Periodismo para Medios Digitales; también estudió Guiones para Televisión, en la Escuela de San Antonio de los Baños - Cuba.

La Opinión habló con el humorista que estuvo ayer en la ciudad con su gira ‘Todo un caballero, donde hizo reír a muchos cucuteños que asistieron al Teatro Zulima
 

¿Sabía cocinar antes de entrar al reality?
Sí, sí. A mí me gustaba, pero no era muy ducho. Uno tiene sus platos, el que hace en Navidad o en un cumpleaños.

¿Cuál fue el plato más difícil que hizo?
El postre de isla flotante (postre de origen francés, que consiste en merengue flotando en crema inglesa). Requiere de mucha técnica.

¿Qué cree que le faltó para llegar a la final de MasterChef?
Quizá haber hecho más escándalos (risas). No peleé con nadie. Por eso no me quedé (risas). Mentiras, pero también haberme arriesgado menos. Traté de arriesgarme mucho durante la competencia y eso hizo que siempre estuviera con el delantal negro, lo cual te hace cocinar más.
                                                                                   
Hubo una noticia viral suya después de salir del reality, el atraco del que fue víctima, ¿Quedó con temor?
Si. Normalmente soy muy ‘kamikase’ con eso, me fui nuevamente al sitio con mis amigos como para superarlo. Uno queda con paranoia cada que vez que parqueo y además me quedaron cicatrices por el golpe que me dieron.

Háblenos de su gira ‘Todo Un Caballero’, que deleitó a los cucuteños
Llevamos girando por Colombia y cada vez se han sumado más ciudades. Estuvimos en Cúcuta, que hace años no estaba. Se habló de lo que nadie sabe de Masterchef, de cómo sobrevivir a un robo con una tapa de gaseosa, de la vida en pareja durante pandemia, de la “nueva anormalidad” y del stress que generan los spas relajantes, luego del COVID-19, entre otros temas.

¿En qué proyectos está trabajando?
Seguimos en la gira que se extendió para el año entrante, por ahí hasta marzo. También estaré en una película divertida, seré antagonista. También viene mucho contenido de comedia y audiovisuales. Vamos hacer un programa de autos, pesca y cocina, donde entrevistaré a gente famosa importante, pescando en el bosque y cocinando en medio de la selva.

Lea también :Carlos Vargas tiene COVID-19 por ir al concierto de Karol G

¿Si le llega una nueva propuesta de reality, se le mide?
Jamás (risas) solo de jurado (risas). Salíamos muy cansados. Grabamos de lunes a sábado desde las 6:00 de la mañana. Terminábamos ‘mamaos’. Hubo semanas de lloradera profunda. Otros colegas decían que eso no era nada a otros realities. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos
los contenidos y beneficios en
https://bit.ly/3ljBtXC
 

Image
Geraldine García

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda