Escuchar este artículo

El sorprendente cambio físico de Andrea Serna

Viernes, 7 de Enero de 2022
La presentadora mostró los carnés del colegio que guarda su mamá. En uno de ellos, se le ve cuando usó el copete Alf.

Andrea Serna es una de las mujeres más famosas del país por su gran trayectoria en la televisión como presentadora. Además, se ha destacado por su belleza y se ha convertido en una de las famosas más queridas por los colombianos.

Lea aquí: Hija de Marbelle deslumbra en el ‘Paseo 6’

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, la caldense publicó unos recuerdos que sorprendieron a más de uno, pues se evidencia el gran cambio físico que ha tenido desde que era estudiante.

La modelo mostró varios carnés de su época en el colegio que su progenitora guarda cuando estaba en los grados sexto, séptimo, octavo, décimo y once, donde tuvo varios cambios en su cabello.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Andrea contó que desde primero de bachillerato se peinaba sola. Para esa época se hacía una cola de caballo trenzada hacía un lado de su cabeza. Luego, dio a conocer cómo era en séptimo grado y sorprendió por el look que mantenía en esa época. En el carné se le puede ver con una especie de copete Alf, muy famoso para ese entonces, según señaló. 

Le puede interesar: Los famosos que morirían en 2022, según página web de predicciones

“Quienes son de mi generación se identificarán con este ‘look’. Este era el famoso copete Alf. Tocaba levantarse como una hora antes de que pasara la ruta, porque si no imposible estar listas; eso era demoradísimo para hacer”, recordó Andrea.

En octavo, también utilizaba el mismo copete, pero de manera menos rígida. En cambio, en los carnés de los grados décimo y once aparece con el cabello corto, con rulos y suelto. Además, dijo, con las cejas muy pobladas.

Sin duda, un cambio extremo ha tenido Andrea Serna, comparado con su imagen actual.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda