Escuchar este artículo

En pleno partido le ponen música de Shakira a Piqué

‘Te felicito’ sonó durante el calentamiento de los futbolistas.

Gerard Piqué ha protagonizado numerosos momentos incómodos desde que se anunció su separación con la cantante barranquillera Shakira. 

Al parecer, el futbolista no tiene paz ni en las canchas donde juega los partidos con el Barcelona, su equipo, pues, aparte de saber que sus movimientos y los de su nueva novia, Clara Chía, están vigilados, también tiene que presenciar las risas del público cuando ponen música de la barranquillera.


Lea además: Cantante cucuteño se abre paso en Barranquilla


El episodio más reciente fue el pasado sábado, durante el partido que jugó el Barcelona en la cancha del Mallorca, pues, durante el calentamiento de los jugadores, el animador del estadio decidió hacer algo que generaría tensión, al parecer, de forma premeditada.

Durante el calentamiento de los futbolistas comenzó a sonar por los altoparlantes la música de Shakira, en concreto, la canción ‘Te felicito’, que fue estrenada el 21 de abril de este año y ya cuenta con 359 millones de reproducciones en Youtube. 


Conozca: El nuevo novio de Belinda sería un millonario empresario


Los asistentes al partido sacaron sus celulares y comenzaron a grabar a Piqué en el instante en que comenzó a sonar la canción. Aunque no hizo un gesto de desagrado, apenas se logra ver cuando el futbolista agacha la cabeza.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 3 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión