Escuchar este artículo

Estas son las películas y series disponibles en plataformas digitales durante septiembre

Sábado, 3 de Septiembre de 2022
Películas, series, documentales, están disponibles como antesala de fin de año.

 Ámsterdam: es la nueva película de 20th Century Studios y New Regency escrita y dirigida por el aclamado cineasta David O. Russell que relata la épica historia de un crimen sobre tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica.

Cobra Kai: el 9 de septiembre empieza la quinta temporada de la serie, por Netflix, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka,que continúa la historia de karate Kide. Además llegan más asociaciones y comienza la expansión de dojo Cobra Kai.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder: se desarrolla miles de años antes de El Hobbit y la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, y el mayor villano que alguna vez surgió de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad. Los dos primeros episodios están disponibles desd el 2 de septiembre, de allí, se estrenará un episodio semanal, por Amazon Prime.


Lea además: ‘Es el papa más cool que he visto’, escribió J Balvin


Películas y series disponibles en plataformas digitales./cortesía

Elvis: Está ponible por HBO max la película dirigida por Baz Luhrmann con la historia sobre la vida de uno de los pioneros del Rock & Roll es protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks y Austin Butler.

Esta película recorre la vida Elvis Presley (Butler), desde sus orígenes hasta el estrellato. Una película dinámica, llena de color, rock y mucho baile.

‘Elvis’ invita no sólo a conocer el ascenso exponencial de su carrera, sino que también va más allá, haciendo hincapié y con una mirada más profunda en las complejas relaciones de Elvis con su familia; su representante, el coronel Tom Parker (Hanks); sus fans; y con él mismo.


Conozca: Piqué se cansó que se metan en su vida y anunció acciones legales


La alquimia final: se estrenará el 24 de septiembre por la plataforma Netflix. Trata del largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric que llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.Protagonistas de la película: Ryosuke Yamada,Tsubasa Honda y Dean Fujioka.

‘Limbo’: sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones. Disponible en Star + el 28 de septiembre.


Infórmese: Carlos Torres, un rey vallenato con muchos pergaminos


 películas y series disponibles en plataformas digitales./Cortesía

Lou: Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta. Protagonistas:Allison Janney,Jurnee Smollett,Logan Marshall-Green y disponible en Netflix.

Rubia: Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.Ofrece una mirada audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood… y del precio que pagó por la fama.

Protagonistas: Ana de Armas, Adrien Brody y Bobby Cannavale. Disponible en Netflix.

Un Asunto Privado:

Esta nueva serie original de Prime Video, disponible desde el 16 de septiembre, ocurre en los años 40. Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective, se lanza a atrapar al asesino serial que ha estado aterrorizando a su pueblo con la ayuda de su fiel mayordomo Héctor. Marina tendrá que luchar contra los estereotipos de la época mientras resuelve los misterios e intenta huir de su madre, que hará todo lo posible para que se case y deje su aventura.

Un espía y medio: ­ Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente de la CIA, pero en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar, ya que sus compañeros de secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un gigante musculoso que acabará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Pero no todo en la vida es color de rosa y, en la actualidad, Calvin es un aburrido contable que vive añorando sus años de gloria. Disponible a partir del 9 de septiembre por Studio Universal.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda