Escuchar este artículo

Este fin de semana la celebración es en Santiago

Llegan las Fiestas de los Reyes Magos.

El domingo 9 de enero llega la fiesta de Los Reyes Magos a Santiago, con cabalgata, festival de orquestas y actividades culturales. 


Conozca: Autoridades se preparan para el plan retorno de Reyes

Los visitantes podrán disfrutar de un desfile con los personajes que interpretan a Gaspar, Melchor y Baltazar, entre los que se encuentra el alcalde Álvaro Ureña Gómez, quien asume el papel de rey mago desde hace 25 años.


Le puede interesar: Encuentran 9 cadáveres en un camino rural del este de México

 “Haremos un recorrido casa a casa visitando a las familias. Los municipios vivimos de las tradiciones, y esta es una oportunidad para que las personas conozcan nuestra cultura”, reveló  Ureña Gómez. 


Lea también: Falleció el legendario actor Edgardo Román

A partir de las 6:00 de la tarde la festividad será amenizada por las orquestas Sazo Band, Fusión Caliche y un grupo carranguero de Labateca.

Los habitantes del municipio extendieron su invitación a turistas del departamento para que participen de las actividades, exploren  la riqueza cultural con la que cuenta Santiago y se sumerjan en las cristalinas aguas del río Peralonso.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 8 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión