Escuchar este artículo

Falleció el actor de Pasión de Gavilanes, Sebastián Boscán

Lunes, 29 de Noviembre de 2021
El actor Sebastián Boscán estaba en el elenco de 'La nieta elegida'.

Durante la mañana de este lunes se confirmó la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán, recordado por su amplia trayectoria en producciones colombianas como ‘Pasión de gavilanes’, ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo’, entre otras.


Lea: Las medidas que se tomaron en Cúcuta contra la COVID-19

El encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, a través de su cuenta en Instagram, en la que compartió un sentido mensaje, por medio del cual lamentó la partida del artista de 41 años, a quien considera como su amigo y entrevistó en varias ocasiones.

Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo en la ciudad de Medellín, donde se encontraba radicado el actor, quien perdió la batalla contra el cáncer de que afectaba su estómago.

Sebastián Boscán era oriundo de Medellín, ciudad donde perdió la vida. Este lunes se llevará a cabo una misa con sus cenizas en la parroquia del Cementerio Jardines de Montesacro, ubicado en Itagüí.

Sebastian boscán

 

El actor, de 41 años, realizó su última publicación en redes sociales hace cerca de seis semanas. Ante su repentino fallecimiento, las redes se inundan de mensajes de sorpresa y condolencias por su partida.

Según las primera informaciones, sus exequias se realizarían este mismo lunes cerca de Medellín.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado