Escuchar este artículo

Me veo en televisión y yo también me odiaría: Catalina Maya sobre su participación en MasterChef Celebrity

Miércoles, 4 de Agosto de 2021
La modelo y empresaria antioqueña habló 'sin pelos en la lengua' en una entrevista en la W Radio sobre su paso por el programa.

El último programa de MasterChef Celebrity estuvo cargado de emoción y sentimentalismo, después de viajar a los llanos orientales, la modelo y periodista Catalina Maya se convirtió en la nueva eliminada, tema que ha dado de que hablar en las redes sociales, una relación de amor y odio en la que ella y ‘las babys’ se han visto sumergidas a lo largo de los últimos meses.

En la W Radio, donde Maya trabajó durante varios años, la empresaria dio sus primeras declaraciones tras salir de la cocina más famosa de Colombia y señaló que “hablaría sin pelos en la lengua”.

"Ninguno se imaginó que iba a pasar esto y que íbamos a terminar con enredos de convivencia y otras cosas. Es espectacular, pero no es tan cheveré cuando uno es la tendencia dos a nivel nacional (...) Cuando yo salí de MasterChef pensé que la gente me iba a amar. Yo no tuve ningún problema con nadie, ahora yo me veo al aire y yo misma me odiaría", aseguró la antioqueña.

Lea también: El primero y único que tiene los hue… de despedirse: Marbelle a Diego Camargo por la salida de Cata de MasterChef Celebrity

Aunque confesó que al principio no estaba segura de aceptar la invitación del programa por su inexperiencia en la cocina, asumió el reto y confesó que después de las grabaciones de los capítulos, estudiaba y practicaba para mejorar sus habilidades culinarias.

“Nosotros entrábamos a las 6 a.m. y terminábamos como a las 9:00 p.m. Yo salía y me iba con diferentes profesores hasta la 1:00 a.m. y, al otro día, me recogían a las 5:00 a.m.”.

Catalina aseguró que muchas de las cosas que se transmiten en la pantalla se debe a la ‘magia de la televisión’ con el objetivo de generar show y polémica, no obstante, dijo que siempre fue autentica y que estaba mostrando su faceta como persona normal, fuera de su profesión y de todas las cosas que hace normalmente.

“Dejé mi alma y mi corazón allá metido, y fui yo. Yo no quiero cambiar mi esencia; quizás sí corregir mis errores como humano, pero siempre fui yo misma”.

Además, sobre su grupo de amigas conformado dentro del programa por Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo, conocido como las ‘4 babys’, afirmó que este nombre no fue creado por ellas, sino por la producción del programa.

“No creas yo sé que ya estoy grande para dármelas de ‘baby’, ni siquiera fue un invento de nosotras, así nos puso la producción, pero la gente no sabe esas cosas”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado