Escuchar este artículo

Mesero habló del comportamiento de los famosos

Viernes, 11 de Marzo de 2022
Un antiguo mesero de un exclusivo restaurante de Bogotá 'rajó' a algunos artistas, políticos y otras 'celebridades'.

Hace días un usuario de Twitter escribió un hilo en el que describía la experiencia que había tenido atendiendo a algunos famosos en un popular restaurante cuando era jefe de comedor. Esto permitió que decenas de personas comentaran.

Marco Antonio González es el nombre del tuitero y es un productor musical y antiguo mesero de un exclusivo restaurante de Bogotá, frecuentado por reconocidos artistas, políticos y otras 'celebridades'.


Lea aquí: Me fui porque no era feliz: Alexandra Montoya

En sus publicaciones, el hombre contó sus experiencias, secretos e intimidades en su trabajo en momentos en que atendía a celebridades nacionales y extranjeras, como el actor de Hollywood Jack Black, el cantante británico Sam Smith y hasta el futbolista David Beckham.
 

 

Lo que escribió

Su primer escrito fue con el cantante Fonseca, a quien tildó del menos grosero y “una nota de man”.

Los políticos no se salvaron de sus calificativos: “Francisco Santos: un pedante grosero, se emputó porque no había tabasco y se burló de los meseros que lo atendían”, dijo el twitero. Y agregó: “Juan Manuel Santos: educado, pareciera que le tocara ser amable por obligación”.

Además, habló de Germán Vargas Lleras, de quien es conocido su carácter. “No sabe decir por favor ni gracias”.


Lea también: Netflix presentará documental de la vida de Diomedes Díaz

Y finalizó con dos candidatos, uno presidencial como Federico Gutiérrez “Federico emmm… supuestamente la vez que fue me dijo que acababa de llegar de Medellín en un vuelo chárter solo para ir a hartar y devolverse. Quería hacer abrir el restaurante hasta las 5 a.m.”, y María Fernanda Cabal, que aspira llegar al Senado: “La vieja es educada mk jajaja lo siento, igual me cae mal”, explicó.

Como la política, el deporte despierta muchas pasiones y por eso el gremio del fútbol y el periodismo no se salvó de los comentarios.

La primera en quedar en evidencia fue la cucuteña Andrea Guerrero “Normal, es fastidiosa y cree que todo el mundo le tiene que correr. Pero, al menos pide el favor.”, dijo Marco.


Le puede interesar: Conozca a la cucuteña que estará en el ‘Desafío The Box

También habló de los comentaristas deportivos como Carlos Antonio Vélez “Hay que correrle mucho, cómo es comensal habitual entonces si algo sale mal, el man llama al dueño”, explicó.

Finalmente, el que más comentarios positivos despertó fue Radamel Falcao García “Falcao y su familia: a ese man le corre educación por la sangre”, dijo el internauta.
Los futbolistas internaciones como Ronaldinho, Rivaldo y David Beckham fueron descritos como caballeros y dos personas que se hacen querer.
 

 

Lo amenazaron

Luego de que este joven hiciera su revelación, fue amenazado y así lo escribió en su cuenta de Twitter. “Este es un tuit serio. Aquí en Colombia es bien difícil todo. Me acaban de amenazar seriamente, entonces muchas gracias a todos.”, finalizó Marco, que exhibe su talento en las redes.


Otras publicaciones del exmesero:
- “Marbelle: No sé ni porque la dejaron entrar jaja”
- “Evaluna y Camilo: Un amor”
- “Calle y Poche: No caminan, levitan. Creen que todo el mundo sabe quiénes son, muy groseras”.
- “Alejandro Riaño: le vale verga si el servicio va mal. Un tipazo”
- “Julio Sánchez Cristo y su hermano: En mi top 3 de personas que peor tratan a los meseros”.
- “Manuel Medrano: Un tipazo, cuando se le acerca la gente muy respetuosamente pide que lo dejen comer. Nada del otro mundo, es muy amable”.
- “La Liendra y Dani Duke: Me decepcionaron, se ven sencillos, pero son muy groseros, sobre todo Daniela”
- “Andrés Cepeda: 
- “Andrea Serna: muy quisquillosa”
-"Jorge Celedón: pedante".
-"Andy Rivera: amable igual que el papá"
-"Variel Sánches: educado y buen papa´".
-"Laura Acuña: Ni se que decir, creo que es evidente cómo es ella".

-" Andrea Serna: muy quisquillosa"
-"Andrés Cepeda: caballero”
"Maleja y Tatán: qué energía"
-“Epa Colombia: otra que levita”
-"Johanna Bahamón: es una diva y es muy amable"
-“Lina Tejeiro: grita mucho, pero es muy chistosa”

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda