Escuchar este artículo

¿‘Miguel’? Lluvia de críticas para Poncho Herrera por su ausencia en el regreso de RBD

De los seis integrantes de la agrupación es el único que, al parecer, no participará en lo que podría ser el regreso de la banda a los escenarios.

El lunes las redes sociales se inundaron de millones de comentarios, sobre todo positivos, luego de conocerse que la agrupación mexicana RBD regresaría a los escenarios el próximo año con una gira por América Latina.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Chris Uckermanm sorprendieron a sus millones de seguidores con el anuncio de “Soy Rebelde World”.


Conozca: Reapareció Chyno Miranda y confesó que lo llevaron obligado a centro de rehabilitación


Sin embargo, la celebración por este regreso tuvo un tinte gris para algunos y ha sido la ausencia de Alfonso Herrera, conocido en el medio como Poncho y quien en la telenovela encarnó a ‘Miguel’. Por ahora, el actor no ha confirmado si se suma o no a este nuevo proyecto que vería la luz en 2023.

Y es que esta no ha sido la única ausencia de Poncho, tampoco estuvo en fechas especiales como el matrimonio de Maite Perroni el pasado 8 de octubre, ni en una cena navideña que tuvieron los RBD recientemente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 20 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión