Escuchar este artículo

Otro comediante abandonó ‘MasterChef Celebrity'

Domingo, 17 de Octubre de 2021
Diego Camargo se enfrentó a Viña Machado, Carla Giraldo y Liss Pereira en el reto de eliminación.

Mientras el comediante Frank Martínez sigue siendo la sorpresa en la cocina de ‘MasterChef Celebrety’, pues se aproxima a la final, otro de sus colegas abandonó el programa, que todos los fines de semana transmite el canal RCN.

Lea además A Liss Pereira le dijeron ‘marrana’ en ‘MasterChef

El capítulo 76 tuvo un nuevo reto de eliminación, en el que se enfrentaron las actrices Viña Machado y Carla Giraldo y los humoristas Camargo y la nortesantandereana Liss Pereira. El actor cucuteño Gregorio Pernía y ‘El Flaco’ Frank resultaran ganadores en el episodio anterior, por lo que vieron la competencia desde el balcón.

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar un plato libre y Liss admitió que es la primera vez en la competencia que recibió ayuda de quienes están arriba. Mientras tanto, Carla trató de indisponer a Gregorio con unos comentarios, a los que luego se une Viña.

Terminado el tiempo, vino la degustación de los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier. Diego Camargo fue el último en pasar al atril.

Le puede interesar Por un hígado poco jugoso, Marbelle es la eliminada de MasterChef Celebrity

Al momento de anunciar al eliminado, los jurados señalaron que tomar una difícil decisión. Las actrices fueron las primeras en subir al balcón, por lo que el dictamen quedó entre los comediantes. Luego, Nicolás de Zubiría anunció que Diego se convirtió en el nuevo eliminado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas