Escuchar este artículo

¿A qué se dedica el presentador de “Quién quiere ser millonario”?

El programa salió del aire hace varios años.

El periodista y politólogo, Paulo Laserna, acompañó las noches de los colombianos por más de una década con el programa de concurso “¿Quién quiere ser millonario” y después de su salida de la televisión, los colombianos le perdieron el rastro. 


Es noticia: Joven cucuteño le apuesta a un documental sobre terror

Ahora, ha enfocado su labor como periodista a través de un canal YouTube llamado “Última Palabra con Paulo Laserna”, al que ha invitado a grandes celebridades para debatir temas de interés. 

Por estos espacios han pasado Iván Zuluaga, Jorge Barón, Sergio Fajardo, AndreaEl cartagenero que impulsa la literatura en Norte de Santander Tovar, Juan Gossaín y otras personalidades reconocidas en el país. 


Lea también: Mujer elabora ruanas y tiestos hace 63 años en Cácota

Sus últimas entrevistas se han dirigido hacia la política nacional, profundizando en las experiencias de los precandidatos a la presidencia del país. En cada espacio, las personas tienen la posibilidad de hacer comentarios y explorar su nueva faceta en redes sociales.

Las grabaciones de las entrevistas, también se comparten en su cuenta oficial de Instagram @últimapalabraconpaulolaserna.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinionGracias por valorar La Opinión Digital. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 7 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión