Escuchar este artículo

A Rachel Zegler la critican por no tener el color de piel como ‘Blancanieves’

Lunes, 7 de Febrero de 2022
La actriz de ascendencia colombiana se siente segura de su próximo protagónico, pese a las críticas.

La próxima película de ‘Blancanieves’ (que ahora ya no será 'y los siete enanitos' por los cambios que realizó Disney, a raíz de las protestas de Peter Dinklage) está envuelta en una polémica, porque la actriz es latina.

Lea aquí: Miguel Varoni se sometió a un rejuvenecimiento facial

La elegida para ser ‘Blancanieves’ es Rachel Zegler, quien se llevó la corona como la primera latina, con ascendencia colombiana, por parte de su mamá, en interpretar a una princesa Disney en un live-action.

La película animada presentó a ‘Blancanieves’ como una joven de piel blanca como la nieve, labios rojos carmesí y pelo negro. 

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

No obstante, Rachel se aleja de esta descripción física y permitirá ver en la gran pantalla una representación diferente y mucho más diversa de esta clásica princesa. Por esto, ha generado muchas críticas.

Ignora a los ‘haters’
 

Independientemente del rechazo y comentarios racistas que ha sufrido, ella prefiere ignorar a los ‘haters’ y afrontar de la mejor forma su interpretación, porque se siente muy orgullosa de ser una princesa latina. "Necesitamos amarlos para llevarlos en la dirección correcta. Al final del día, tengo un trabajo que hacer y estoy muy emocionada de hacerlo. ¡Tengo la oportunidad de ser una princesa latina!", dijo.

Lea también: La historia del video íntimo de Pamela Anderson llega a Star+

Asimismo, en una entrevista para la revista ‘Variety’, dijo que “ni en un millón de años imaginé que esto sería una posibilidad para mí. Normalmente no ves a ‘Blancanieves’ de ascendencia latina. Aunque es realmente querida en los países de habla hispana.

‘Blancanieves’ es un gran ícono, ya sea que estés hablando de la caricatura de Disney o simplemente de diferentes iteraciones y el cuento de hadas de Grimm y todas las historias que lo acompañan. Pero particularmente, no ves personas que se parecen a mí o que yo interprete papeles como ese. Cuando se anunció, fue una gran cosa que estuvo en tendencia en Twitter durante días, porque todas las personas estaban enojadas”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda