Escuchar este artículo

¿Sale del aire Dejémonos de Vargas del canal RCN?

Miércoles, 10 de Agosto de 2022
El Canal RCN tomó una nueva decisión en su programación.

Tras un mes de emisión de lunes a viernes a las ocho de la noche, el Canal RCN tomó la decisión de cambiar de horario y días de transmisión a una de sus más recientes producciones.


Lea: 'Café con aroma de mujer' regresa a la televisión colombiana


Se trata de ‘Dejémonos de Vargas’, una especie de continuación de la historia de la exitosa comedia de los años ochenta, ‘Dejémonos de vainas’, y aunque en un principio de su emisión logró ser el programa más visto del canal, poco a poco se fue relegando y perdiendo teleaudiencia.

No la tenía fácil, siendo emitida a las ocho de la noche se enfrentó a ‘La voz kids’, líder de la teleaudiencia en la televisión colombiana que cuenta con un promedio de 12 puntos de teleaudiencia, muy lejos de los 4.39 puntos que suele marcar ‘Dejémonos de Vargas’.

También era superado por las emisiones de las siete de la noche y del mediodía de Noticias Caracol, la serie ‘El rey, Vicente Fernández’, la nueva versión de la telenovela de Fernando Gaitán, ‘Hasta que la plata nos separe’, la repetición de ‘Las hermanitas Calle’, producciones extranjeras como ‘Parte de mí’ y ‘Si nos dejan’, e incluso, ‘El cartel de los sapos’.


Además: Una cucuteña actuará en la novela de Vicente Fernández


Por eso, el canal tomó la decisión de trasladar esta producción a los sábados y domingos a las ocho de la noche, enfrentado directamente con el legendario ‘Sábados Felices’, y su reemplazo de lunes a viernes será la versión original, de hace 28 años, de ‘Café, con aroma de mujer’.

Dirigida por Pepe Sánchez y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, volverá a partir del próximo martes 16 de agosto para enfrentarse a ‘La Voz Kids’, para recordar la historia de amor entre Gaviota y Sebastián, la cual paralizó a todo un país.

'Café con Aroma de Mujer' cuenta con un elenco de gran experiencia y grata recordación para los televidentes, entre los que se encuentran: Alejandra Borrero, Silvia De Dios, Cristóbal Errázuriz, Constanza Duque, Dora Cadavid, Gerardo de Francisco, Guillermo Vives, Danna García, Óscar Borda y muchos más.


Aquí: Así le fue en rating a la novela de Vicente Fernández


La historia que enamoró a los colombianos es catalogada como una de las telenovelas más populares de la historia de la televisión colombiana, ha sido traducida, emitida y adaptada en varios países del mundo.

En la actualidad, RCN retransmite dos de sus producciones en las noches de lunes a viernes, empezando a las diez de la noche con ‘¿Dónde está Elisa?’ y una hora más tarde ‘La Mariposa’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda