Escuchar este artículo

Se aviva la polémica contra J Balvin

Jueves, 21 de Octubre de 2021
Bad Bunny, cantante de trap, se refirió a uno de los temas del colombiano.

 La polémica contra J Balvin la avivó, en esta ocasión, Bad Bunny. Residente y J Balvin habían tenido un cruce fuerte de palabras  por la nominación de Los Grammy Latinos.

Sin embargo, el cantante de trap no se había pronunciado al respecto, pero ante reiteradas peticiones de que hablara sobre lo sucedido, accedió.

“Es un pleito ahí raro y delicado, pero a última hora yo estoy agradecido con el premio que me dan en los Grammy, con el que me dan aquí, con el que me dan allá”, aseguró Bad Bunny en entrevista con Alofoke Radio Show.

Lea además: Ariadna Gutiérrez motiva a hacer ejercicios con ella

Pero lo que más llamó la atención fue que Bunny criticó el hecho de que ‘Agua’, de J Balvin, esté nominado, porque considera que ni en Nickelodeon debería estar.

“Yo pienso que  debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron ‘Agua’, o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron ‘Agua’. Yo juez de los Grammy no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon”, aseguró.

Image
Se aviva la polémica contra J Balvin

   Además, Bad Bunny, comparó la canción de Balvin con ‘Hawai’ de Maluma. “Lo más cabrón de ‘Agua’ es la pista que la hizo Tainy, pero yo no considero que sea un tema que yo diga: ‘Diablo eso se merece un Grammy’. ‘Hawai’ es un tema que es un reguetón de Maluma que, a pesar de ser lo más pop que puede tener el reguetón, es un buen tema”.

Le puede interesar: El guardarropas de García Márquez, a la venta

Hasta el momento, el reguetonero paisa no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Bad Bunny, pero a muchos les pareció raro ya que el boricua y el colombiano son amigos.

Cabe recordar que Residente, arremetió contra Balvin a través de un video en su cuenta de Instagram, donde le dice que debería esforzarse más en escribir canciones y que su música es como “un carrito de hot dog” en busca de “estrellas Michelin”, distinción que reciben los mejores restaurantes del mundo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas