Escuchar este artículo

Silvia Dueñas entregará la banda de Señorita Norte de Santander

Miércoles, 22 de Junio de 2022
El jueves se escogerá Señorita Elegancia en acto que se llevará a cabo en la Quinta Teresa. Y el viernes, Señorita Samarfit y desfile de carrozas en Pamplona.

La modelo y presentadora Silvia Katherine Dueñas Sepúlveda será la encargada de entregar la banda de Señorita Norte de Santander a  quien salga electa la noche del domingo en el Teatro Zulima.

La Miss Teen Colombia 2017 desempeñó un gran papel en el Reinado Nacional de Belleza que se desarrolló en Cartagena. La Comunicadora Social quedó entre el grupo de las primeras diez semifinalistas.

El comité directivo de la fundación de belleza de Norte de Santander, integrado por Julián Yáñez Delgado, Leidy Ropero y Camilo Bayter, y apoyado por la Gobernación, fue el encargado del casting donde se seleccionaron las candidatas y ha desarrollado la programación que inició con la imposición de bandas el 14 de mayo con la invitada Valentina Espinosa Guzmán, Señorita Colombia, en predios de la Gobernación de Norte de Santander. 


Lea además: Yeimy González buscará la corona de Señorita Norte para Los Patios


Miss Colombia también presidió, en horas de la tarde, el desfile y presentación  de las candidatas que se llevó a cabo en el centro comercial Unicentro.

El comité  de belleza anunció para el jueves la escogencia de la Señorita Elegancia que contará con la presencia de la diseñadora Zuly Niño y Calzado Sánchez Sierra, en la Quinta Teresa. El viernes, Señorita Bienestar Smarfit y desfile de carrozas en Pamplona en el marco de las Ferias y Fiestas. El sábado será el desfile en traje de baño, a partir de las 5:00 de la tarde, en el centro comercial Unicentro. Y para el domingo se tiene prevista la gala de elección y coronación  de la mujer más bella de Norte de Santander.

 

Image
Silvia Dueñas entregará la banda de la Señorita Norte de Santander

 

El ramillete lo conforman: 
 

Andrea Yáñez García, Región Catatumbo; estudiante de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas en la Universidad Libre y miembro de la junta directiva del Club Rotaract Cúcuta III, desde donde trabaja en pro de la comunidad y el medio ambiente.

Yeimy Paola González Rangel, Los Patios; una Psicóloga que trabaja con organizaciones  de cooperación nacional e internacional en pro de la salud mental de la población.

Shyrle Colmenares Méndez, Salazar de las Palmas; Ingeniera Industrial y presidenta de la fundación ‘Formando Líderes’. Ha sido presentadora de televisión y concursó como Señorita Cúcuta en 2017.

Liz Zamara Yanquen, Chinácota; estudiante de octavo semestre de  Comunicación Social en la Universidad de Pamplona y es modelo profesional. Su objetivo es especializarse en Trabajo Corporativo y Relaciones Públicas.


Lea además:Marlyn Misse Martínez buscará la corona para Villa del Rosario


Marlyn Misse Martínez, Villa del Rosario; egresada de Derecho de la Universidad de Pamplona y con diplomado en Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos y otro en Políticas Públicas en la Escuela Superior de Administración.

Camila Arias Santiago, Cúcuta; Economista, egresada de la Universidad de Pamplona. Aprendió inglés en Estados Unidos y fue jugadora de voleibol y es amante de la gastronomía colombiana.

Y Nicole Bochmann Maldonado, Pamplona; estudiante de tercer semestre de Gastronomía en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Domina el inglés y es sobrina de Herta Ella Bochmann Cárdenas, Señorita Norte de Santander en 1984.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda